Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

El elemento Tierra y sus características

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de este elemento.

Cada signo del Zodiaco tiene asociado uno de los cuatro elementos pilares del Universo: Fuego, Tierra, Aire y Agua. El elemento influencia al signo y le otorga su energía. Hoy presentamos los signos del elemento Tierra:

La Tierra opera sobre la realidad del presente. Para los signos de Tierra vale el mundo concreto y palpable, es de baja adaptación a los cambios, y reacciona lentamente aunque de forma profunda. Creen en lo visible, son realistas y objetivos. Sus defectos son el exceso de pasividad, sentido práctico y sensatez que no le permiten disfrutar de aquellas cosas que no son materiales o tangibles.

Tauro es imperturbable y pacífico, tenaz y perseverante, busca la abundancia de todo lo grato y placentero; pero también puede mostrarse perezoso, terco y posesivo en extremo. En el amor es fiel, muy sensual y ama con intensidad, pero es muy exigente y desea que respeten sus pertenencias.

Virgo es ordenado, cuidadoso de los detalles, humilde y dispuesto a servir cuando lo necesitan. Sabe organizarse prolijamente, y adquiere hábitos saludables para sí mismo y los que están a su alrededor. En el amor teme entregarse demasiado y sufrir, pero es capaz de amar con locura, si lo conquistan con dulzura para derribar su muralla de control y retraimiento.

Capricornio es exigente, disciplinado, serio, paciente, no se ocupa de cosas triviales porque su único objetivo es la meta que se ha propuesto; por eso debe cuidarse de no ser tirano, egoísta y demasiado ambicioso. En el amor le gusta mandar igual que en la vida, necesita que lo ayuden a expresar sus sentimientos porque le cuesta dejar a la vista sus emociones.

Cadena Elemento Tierra

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

El elemento Aire y sus características

Los Cuatro Elementos” Fuego, Tierra, Aire y Agua constituyen los cuatro pilares del Universo y tienen gran importancia en la astrología. A cada uno de ellos les corresponden tres signos que son influenciados por su elemento. Hoy presentamos los signos del elemento Aire:

Esoterismo

El búho, mediador entre la consciencia y el espíritu

Descubre la importancia que le dan las diferentes culturas del mundo a este animal sagrado

Esoterismo

Las profecías de Nostradamus para el 2015

Cinco siglos atrás Nostradamus realizó una serie de profecías para el 2015. A continuación mencionamos las más importantes

Esoterismo

Los sueños con colores y sus significados específicos

Muchas personas sueñan con colores determinados. Si sos una de ellas, descubre cuál es el significado de soñar con cada color

Esoterismo

El Gallo, símbolo de la exaltación del coraje y de la vigilancia

Descubre todo lo que representa y ha representado el gallo a lo largo de la historia

Esoterismo

Jala Jala, la colonia del amor

Descubre los poderes mágicos de esta fragancia especial