Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (I)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Los sueños que tenemos por las noches, mientras dormimos, dicen mucho sobre las personas. Y el zodíaco también tiene mucho para decir sobre las maneras de soñar de los diferentes signos. A continuación te presentamos la primera entrega de una guía orientativa sobre las formas de soñar de cada signo:

Aries: Su mente es inquieta hasta en los sueños. Suele soñar con situaciones o problemas cotidianos y es común que recuerde sus sueños. Rara vez tiene sueños proféticos o premonitorios.

Tauro: Le encanta dormir y, al soñar, suele hacerlo con historias o situaciones del pasado. En los sueños también cree descubrir opiniones de los demás, debido a su gran capacidad de empatía. Soñar con comida también es algo habitual en él.

Géminis: Sus sueños suelen ser bastante caóticos y confusos, plagados de fantasías mezcladas con algunos aspectos de la realidad. Sus historias oníricas tienen varias partes y capítulos.

Cáncer: Sus sueños constituyen una suerte de realidad paralela. A veces sueña con su propia muerte, aunque viéndola desde lejos. También es habitual que sueñe con criaturas fantásticas.

Leo: Suele dormir bastante, aunque en muchas ocasiones tiene dificultades para conciliar el sueño. Sueña poco y, cuando lo hace, esos sueños suelen referirse al futuro o a lo que está viviendo en ese momento. A veces sufre de pesadillas.

Virgo: Suele soñarse a sí mismo como si fuera otra persona. También sueña relaciones donde impera el romanticismo: el amor perfecto, los ambientes elegantes y la galantería.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Virgo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Virgo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Leo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Leo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Cáncer?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Cáncer.

Astrología

Los niños y el zodíaco (IV)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Astrología

Los niños y el zodíaco (III)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Astrología

Los niños y el zodíaco (II)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo