Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

Los hechizos de amor a lo largo de la historia

Te presentamos el origen de los hechizos destinados a atraer el amor.

Los hechizos de amor han existido desde tiempos muy antiguos en la historia de la humanidad. Los primeros hechizos se realizaban confeccionando una imagen de cera de la persona amada y se creía que de esa manera sería atraída a través de la misma. Como los sentimientos eran considerados caprichos de los dioses, las personas tenían la creencia de que podían convencer a los dioses a través de los hechizos de amor. Cada tribu seguía su propio tipo de hechizos de amor y tenían la creencia  en brujas y magos, que podían resolver todos sus problemas y satisfacer sus deseos.

En el siglo II, el filósofo Apuleyo fue acusado y absuelto por la utilización de un filtro de amor para atraer a su esposa rica. Hoy en día, los hechizos de amor son métodos que ayudan a las personas a realizar conexiones de amor y de amistad con el ser amado y deseado. 

Piedra Hechizo de Amor

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

El elemento Tierra y sus características

Tauro, Virgo y Capricornio son los signos de este elemento.

Esoterismo

El elemento Aire y sus características

Los Cuatro Elementos” Fuego, Tierra, Aire y Agua constituyen los cuatro pilares del Universo y tienen gran importancia en la astrología. A cada uno de ellos les corresponden tres signos que son influenciados por su elemento. Hoy presentamos los signos del elemento Aire:

Esoterismo

El búho, mediador entre la consciencia y el espíritu

Descubre la importancia que le dan las diferentes culturas del mundo a este animal sagrado

Esoterismo

Las profecías de Nostradamus para el 2015

Cinco siglos atrás Nostradamus realizó una serie de profecías para el 2015. A continuación mencionamos las más importantes

Esoterismo

Los sueños con colores y sus significados específicos

Muchas personas sueñan con colores determinados. Si sos una de ellas, descubre cuál es el significado de soñar con cada color

Esoterismo

El Gallo, símbolo de la exaltación del coraje y de la vigilancia

Descubre todo lo que representa y ha representado el gallo a lo largo de la historia