Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Libra?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Libra.

A Libra le gusta sentirse mirado. Tiene una gran sensibilidad y le gusta complacer a la otra persona. Se enamora de quien se muestre respetuoso con los sentimientos y comienza amando de forma equilibrada, aunque es probable que cuando la razón y los sentimientos se pongan de acuerdo se abandone completamente y pase a amar de manera más alocada. Cuando está realmente enamorado, su pareja es lo más importante de su vida.

Y se desenamora con la falta de educación y de delicadeza de la otra persona. No le gusta sentir que no le tienen respeto ni le dedican atención. Aunque ante las crisis, siempre busca sacar a flote la pareja. Puede intentar solucionar los problemas varias veces, pero cuando se da cuenta de que no es posible entonces ya  no tiene vuelta atrás.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (I)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Virgo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Virgo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Leo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Leo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Cáncer?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Cáncer.

Astrología

Los niños y el zodíaco (IV)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo

Astrología

Los niños y el zodíaco (III)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo