Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Sagitario?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Sagitario.

Sagitario se enamora rápidamente. Como buen signo de fuego, no tarda mucho en encender su pasión. Vive cada nuevo amor al máximo, como si se tratarse de la mejor aventura posible. Busca deslumbrar a la otra persona y mostrarle universos nuevos e ideales. Para Sagitario todo tiene que ser extraordinario y vive el amor de esa manera.

Y se desenamora en cuanto la relación pierde el encantamiento que tenía al principio. No le gusta que su pareja se vuelva autoritaria ni que intente imponerle formas de actuar o de pensar. Tampoco le gusta que su ser amado se vuelva aburrido y que pierda el interés por la aventura y las cuestiones novedosas. Las situaciones muy pasivas hacen que su encantamiento desaparezca.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Libra?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (I)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Virgo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Virgo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Leo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Leo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Cáncer?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Cáncer.

Astrología

Los niños y el zodíaco (IV)

Descubre cuáles son las principales características de los niños según su signo