Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos y la forma de vestir (I)

Descubre cómo se viste cada persona según su signo

El zodíaco también puede indicarnos, además de las características y la personalidad de cada persona según su nacimiento, otros factores que hacen a su vida cotidiana. En este caso, te presentamos la primera entrega de este informe donde se brinda un pantallazo de la forma de vestirse de cada signo:

ARIES: Su ansiedad no le deja tomar muchas decisiones con respecto al vestuario. No tiene paciencia para combinar los colores y verse elegante. Las mujeres suelen utilizar colores primarios (rojo, azul, verde y amarillo). No es de usar accesorios como cadenas, aros y anillos. En ocasiones, se enorgullecen de su aspecto un tanto desprolijo.

TAURO: Le gusta tomarse su tiempo para elegir el vestuario y combinar colores. Son sobrios y se visten a la moda y con elegancia. Si tienen una fiesta importante por delante, pueden tomarse muchísimas horas para decidir qué ponerse. No les gusta sentirse incómodos con lo que llevan puesto, por eso piensan que es mejor invertir mucho tiempo en la preparación que lamentarse después.

GEMINIS: Les gusta vestirse bien y saben hacerlo según la ocasión: jamás van a un lugar muy elegante vestidos informalmente ni viceversa. Son clásicos, ordenados y formales. Las mujeres de este signo se dejan guiar mucho por su estado de ánimo del momento a la hora de elegir la ropa para lucir ante los demás.

CANCER: Les gusta cuidar la ropa, no ensuciarla ni desmejorarla y lucir siempre impecables. Se fijan mucho en las combinaciones de colores y de prendas. No se fijan demasiado en las modas del momento, ya que les gusta vestir prendas que tienen desde hace años. De vez en cuando compran ropa fina y de marca sabiendo que les va a durar mucho tiempo. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Sagitario?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Libra?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (I)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Virgo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Virgo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Leo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Leo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Cáncer?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Cáncer.