Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

El elemento Fuego y sus características

Aries, Leo y Sagitario son los signos de este elemento

Cada signo del Zodiaco tiene asociado uno de los cuatro elementos pilares del Universo: Fuego, Tierra, Aire y Agua. El elemento influencia al signo y le otorga su energía. Hoy presentamos los signos del elemento Fuego:

El fuego es el elemento básico del ánimo, el impulso y la voluntad mediante la cual hacemos algo o nos negamos a hacerlo. Origina los ideales y la fe en el futuro, da la fuerza para actuar sin buscar recompensa. Está orientado hacia el futuro, si bien las metas cambian constantemente. El Fuego carece de sentimientos débiles, no perdona la indecisión, la falta de entereza y la cobardía.

Aries es el signo más dinámico y competitivo. Es sincero, franco y dice lo que siente, pero también es imprudente, arrogante y agresivo porque se encoleriza fácilmente. En el amor es apasionado y fogoso, le gusta llevar la iniciativa, es poco tierno y necesita a su lado a una pareja alegre de mucha energía y vitalidad.

Leo derrocha brillo y siempre se distingue por su carisma. Nació para ser rey y líder, se mueve con nobleza por la vida, y la dignidad siempre lo acompaña. Es generoso, creativo y leal; pero también puede ser soberbio, orgulloso, intolerante e incapaz de aceptar una crítica. En el amor es muy apasionado.

Sagitario es generoso, confiado y optimista. Todo lo hace a lo grande y siempre busca una excusa para festejar. Es justo, legalista y busca un sentido a la vida permanentemente; pero también puede creer que es el dueño absoluto de la verdad, y mostrarse impaciente. En el amor es fogoso y estable mientras viva en un clima de libertad.

Cadena Elemento Fuego

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos y la forma de vestir (I)

Descubre cómo se viste cada persona según su signo

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Sagitario?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Libra?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (I)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Virgo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Virgo.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Leo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Leo.