Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (II)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Los sueños que tenemos por las noches, mientras dormimos, dicen mucho sobre las personas. Y el zodíaco también tiene mucho para decir sobre las maneras de soñar de los diferentes signos. A continuación te presentamos la segunda y última entrega de una guía orientativa sobre las formas de soñar de cada signo:

Libra: Sueña muchas veces con que está volando o intentando escapar de alguien que lo persigue o no lo deja en paz. También suelen colarse en sus sueños criaturas fantásticas.

Escorpio: En sus sueños, puede cambiar de aspecto: por ejemplo, empezar siendo él mismo y terminar siendo un monstruo o un animal. También puede tener sueños que le dejen un amargo sabor o que le resulten estresantes.

Sagitario: Sus sueños tienen bastante que ver con su realidad. Tanto es así, que cuando tiene pesadillas luego que teme que se conviertan en realidad.

Capricornio: Sueña a menudo con gente de tiempos pasados, seres de otro mundo y criaturas indescriptibles. Por las noches su mente suele pasear por el mundo de las fantasías.

Acuario: Es de los que construyen sus propios sueños. Se ve sobreviviendo a problemas y cataclismos que le hayan podido ocurrir y encontrando soluciones para situaciones complicadas

Piscis: Los sueños son el lugar donde piscis crea su mundo ideal. A veces son místicos; a veces no. Necesita bastantes horas de sueño para tener ganas de enfrentarse a la áspera realidad.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

El elemento Fuego y sus características

Aries, Leo y Sagitario son los signos de este elemento

Astrología

Los signos y la forma de vestir (I)

Descubre cómo se viste cada persona según su signo

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Sagitario?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Libra?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (I)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Virgo?

El enamoramiento es uno de los misterios más hermosos de la humanidad. Cada persona se enamora de maneras y por cuestiones diferentes. Sin embargo, la astrología puede darnos indicios certeros de cómo se enamoran y se desenamoran las personas según su signo zodiacal. Hoy te contaremos cómo es en el caso de Virgo.