Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos y la forma de vestir (II)

Descubre cómo se viste cada persona según su signo

El zodíaco también puede indicarnos, además de las características y la personalidad de cada persona según su nacimiento, otros factores que hacen a su vida cotidiana. En este caso, te presentamos la segunda entrega de este informe donde se brinda un pantallazo de la forma de vestirse de cada signo:

LEO: Les gusta vestirse con elegancia y ropa de calidad. Tienen gustos exclusivos y costosos. También les gusta lucir joyas de todo tipo. Sus ganas de ser el centro de atención en todos los lugares donde vayan lo incentivan a destacarse a través del vestuario. Si quieres sorprenderlo con un regalo y eliges comprarle ropa, él no se contentará demasiado fácilmente con tu elección ya que es muy exigente. 

VIRGO: Pueden ser demasiado ordenados o demasiado desprolijos. Y esas características se notan en su vestimenta. No le gustan las extravagancias ni llamar la atención de más con sus prendas de vestir, aunque de vez en cuando le gusta lucir algo que lo diferencie de los demás.

LIBRA: Les gustan las joyas, los perfumes y la ropa fina. Ama sentirse admirado cada vez que luce alguna prenda nueva en su vestuario. De más está decir que no les gusta pasar desapercibidos. En su cabeza siempre anda dando vueltas la idea de comprar algo nuevo para lucir más elegantes. Aman usar los colores que estén a la moda en cada momento.

ESCORPIO: No tiene mucho interés por la vestimenta. No es común verlos vestidos de manera elegante, aunque como muchos tienen un toque sensual por naturaleza se los podrá ver arreglados con un toque sexy en sus atuendos. Ante todo, les gusta estar cómodos y privilegian ese gusto por sobre la elegancia.

 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Las flores ideales para cada signo (I)

Una guía para saber qué flores regalarles a tu pareja o a tus seres queridos

Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (II)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Astrología

El elemento Fuego y sus características

Aries, Leo y Sagitario son los signos de este elemento

Astrología

Los signos y la forma de vestir (I)

Descubre cómo se viste cada persona según su signo

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Sagitario?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Libra?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.