Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos y la forma de vestir (III)

Descubre cómo se viste cada persona según su signo

El zodíaco también puede indicarnos, además de las características y la personalidad de cada persona según su nacimiento, otros factores que hacen a su vida cotidiana. En este caso, te presentamos la tercera y última entrega de este informe donde se brinda un pantallazo de la forma de vestirse de cada signo: 

SAGITARIO: El aspecto que menos suelen cuidar es el de su pelo: les gusta sentirse libres y andan con el pelo suelto. En la ropa también son descontracturados: odian los trajes, las corbatas y los uniformes. Suele pasar que llamen la atención cuando se visten para alguna ocasión especial, ya que siempre se los ve con ropa informal. Aman sobre todo la comodidad. 

CAPRICORNIO: Les gusta mucho combinar los colores, aunque suelen ser bastante sobrios a la hora de elegirlos. Las mujeres no suelen tener demasiada ropa, pero como saben combinarla muy bien (y también teñirla, ajustarla o enmendarla) siempre parecen lucir algo novedoso. 

ACUARIO: Son excéntricos en su forma de vestir. Y les gusta mucho lucir detalles que llamen la atención, el mismo puede ser un cinturón, un botón o una hebilla en el pelo, pero siempre debe ser algo fuera de lo común. Y como saben muy bien cómo lucir lo que se ponen encima, no existe el peligro de hacer el ridículo.

PISCIS: Tienen gustos clásicos en la manera de vestir y siempre intentan estar lo más cómodos posible. Los hombres no son muy elegantes, pero su sensibilidad hace que casi cualquier cosa que se pongan les quede bien. Ni a hombres ni a mujeres les interesa demasiado destacarse a través del vestuario. Su debilidad son los zapatos. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos y la forma de vestir (II)

Descubre cómo se viste cada persona según su signo

Astrología

¿Cómo se enamora y se desenamora Capricornio?

Descubre las claves del enamoramiento, uno de los misterios más hermosos de la humanidad.

Astrología

Las flores ideales para cada signo (I)

Una guía para saber qué flores regalarles a tu pareja o a tus seres queridos

Astrología

¿Cómo sueña cada signo? (II)

Una guía del mundo onírico y su relación con el zodíaco

Astrología

El elemento Fuego y sus características

Aries, Leo y Sagitario son los signos de este elemento

Astrología

Los signos y la forma de vestir (I)

Descubre cómo se viste cada persona según su signo