Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

El arbol de navidad y la astrología

El famoso arbolito de Navidad guarda una estrella relación con la astrología y el zodíaco; entérate de los detalles en estas líneas.

Si el origen de la Navidad se vincula en forma directa con la astrología, el árbol, el símbolo que representa a esta celebración, tiene una conexión directa con las estrellas y los planetas. Durante la Saturnalia, las fiestas paganas anteriores a la Navidad relacionadas con el planeta Saturno, ya se utilizaban arboles decorados durante los días de la celebración.

Los cristianos siguieron con esa costumbre. Y las manzanas que decoraban a los árboles pasaron a representar al pecado, las velas a la luz de Jesucristo, y la estrella de la parte superior a la fe que guía el camino de todo cristiano. Aquellas manzanas hoy son representadas por las bolas y los adornos; y las velas por las luces. Aunque según otras tradiciones religiosas, la forma cónica del árbol simboliza al zodíaco y las bolas representan a los planetas alrededor del mismo. Y la estrella más alta simboliza la perfección del alma.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

La razón del Día Internacional del Hombre

Hoy te traigo una guía que te ayudará a seducirlos según su signo zodiacal.

Astrología

¡Mercurio entra a su fase retrógrada! ¿Qué hacer?

Aquí te traigo unos tips para que este aspecto no te encuentre fuera de base.

Astrología

Claves para ponerte en forma según tu signo zodiacal

Una guía para las mujeres que quieren mantener la línea y sentirse bien mental y espiritualmente

Astrología

Los defectos de cada signo del zodiaco

Las imperfecciones de las personas según su fecha de nacimiento

Astrología

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Un reciente análisis estadístico indica cuáles son los signos más propensos a la infidelidad. Entérate de cuáles son leyendo esta nota.