Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

El árbol de navidad y la astrología

El famoso arbolito de Navidad guarda una estrella relación con la astrología y el zodíaco; entérate de los detalles en estas líneas.

Si el origen de la Navidad se vincula en forma directa con la astrología, el árbol, el símbolo que representa a esta celebración, tiene una conexión directa con las estrellas y los planetas. Durante la Saturnalia, las fiestas paganas anteriores a la Navidad relacionadas con el planeta Saturno, ya se utilizaban arboles decorados durante los días de la celebración.

Los cristianos siguieron con esa costumbre. Y las manzanas que decoraban a los árboles pasaron a representar al pecado, las velas a la luz de Jesucristo, y la estrella de la parte superior a la fe que guía el camino de todo cristiano. Aquellas manzanas hoy son representadas por las bolas y los adornos; y las velas por las luces. Aunque según otras tradiciones religiosas, la forma cónica del árbol simboliza al zodíaco y las bolas representan a los planetas alrededor del mismo. Y la estrella más alta simboliza la perfección del alma.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

La razón del Día Internacional del Hombre

Hoy te traigo una guía que te ayudará a seducirlos según su signo zodiacal.

Astrología

Claves para ponerte en forma según tu signo zodiacal

Una guía para las mujeres que quieren mantener la línea y sentirse bien mental y espiritualmente

Astrología

¡Entérate de cómo alejar las malas vibras para recibir el Año Nuevo!

Víctor Florencio, el “Niño Prodigio”, le brinda a cada signo el mejor ritual para acercarse al 2019 desechando de las malas vibras.

Astrología

¡Mercurio entra a su fase retrógrada! ¿Qué hacer?

Aquí te traigo unos tips para que este aspecto no te encuentre fuera de base.

Astrología

Claves para seducir a una mujer según su signo

A continuación te presentamos algunos tips que te pueden ser útiles a la hora de intentar conquistar el corazón de una mujer: