Olvidé mi contraseña
Registrate
Numerología

Los ciclos del año según la Numerología (I)

Una guía para saber cómo desenvolverte en los diferentes momentos de tu año

Según la numerología, el año de cada persona se divide en siete ciclos que comienzan a regir el día de su cumpleaños y duran cincuenta y dos días cada uno. Estos ciclos guardan relación con los ciclos biológicos que los seres humanos tenemos programados en los genes y que modifican las energías y determinan actitudes y energías favorables o desfavorables en cada momento. Estos ciclos se cuentan de la siguiente manera y poseen las siguientes características:

En esta primera entrega presentamos los primeros tres ciclos:

Ciclo 1: Desde el día del cumpleaños (incluido) hasta 52 días después del cumpleaños. Buen momento para emprender actividades importantes. Se estima que las actividades o vínculos iniciados en este ciclo serán estables y duraderos. 

Ciclo 2: Desde el día 53 hasta el 103 después del cumpleaños. Es un ciclo beneficioso para las relaciones de pareja o para contraer matrimonio, firmar contratos laborales o iniciar negocios.

Ciclo 3: Desde el día 104 hasta el 155 después del cumpleaños. Se trata de un buen momento para viajar. Las cosas suelen fluir de forma natural y los problemas se resuelven con facilidad.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

No hay notas relacionadas.