Olvidé mi contraseña
Registrate
Numerología

Los ciclos del año según la Numerología (II)

Una guía para saber cómo desenvolverte en los diferentes momentos de tu año

Según la numerología, el año de cada persona se divide en siete ciclos que comienzan a regir el día de su cumpleaños y duran cincuenta y dos días cada uno. Estos ciclos guardan relación con los ciclos biológicos que los seres humanos tenemos programados en los genes y que modifican las energías y determinan actitudes y energías favorables o desfavorables en cada momento. Estos ciclos se cuentan de la siguiente manera y poseen las siguientes características:

En esta segunda entrega presentamos los últimos cuatro ciclos: 

Ciclo 4: Desde el día 156 hasta el 207 después del cumpleaños. Es un ciclo complicado en lo que tiene que ver con el trabajo y los asuntos legales. No es buena idea emprender juicios, divorcios o demandas en este ciclo. Tampoco es aconsejable realizar cambios importantes en el cuerpo en la vida en general. 

Ciclo 5: Desde el día 208 hasta el 259 después del cumpleaños. Es un momento propicio para comenzar a estudiar. En este ciclo la mente se encuentra más receptiva, y también se resuelven mejor los problemas de salud y el ánimo se fortalece. 

Ciclo 6: Desde el día 260 hasta el 311 después del cumpleaños. Para quien busca tener hijos, este ciclo es el ideal. También es un buen momento para reconciliarse con seres queridos y para sembrar lo que se recogerá en el siguiente ciclo.

Ciclo 7: Desde el día 312 hasta el día anterior al cumpleaños. Es el ciclo más importante pero también el más difícil. Es un buen momento para hacer limpieza y renovarse y recibir de la mejor manera al nuevo año. No es recomendable iniciar nada en este ciclo. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Numerología

Los ciclos del año según la Numerología (I)

Una guía para saber cómo desenvolverte en los diferentes momentos de tu año