Olvidé mi contraseña
Registrate
Numerología

La numerología y las habitaciones de hotel (I)

Descubre la energía de las habitaciones según sus números

Los números que utilizamos en nuestra vida cotidiana tienen una estrecha vinculación con la energía. Cuando te hospedas en un hotel, uno de esos números puede ser el de la habitación del mismo. Si dicho número va del 1 al 9, no tendrás problemas en determinarlo. Y si es un número compuesto deberás sumar sus componentes de la manera en que se muestra en el siguiente ejemplo.

Habitación 428

4 + 2 + 8 = 14.

1 + 4 = 5.

Es decir que si tu habitación es la 428, tu número será el 5. 

A continuación, la primera parte de una guía con la energía de los números de las habitaciones: 

NÚMERO 1: Habitaciones ideales para parejas en viajes de negocios. Cada miembro tendrá la energía precisa para desarrollar sus actividades de manera más o menos independiente del otro miembro.

NÚMERO 2: Son las habitaciones ideales para viajes románticos. La energía de este número demanda cariño a través del contacto físico. Todas las Lunas de Miel deberían poder escenificarse en estas habitaciones. 

NÚMERO 3: La energía del número 3 tiene un vínculo con los niños, por lo que estas habitaciones serán ideales para pasar unas vacaciones familiares muy divertidas.

NÚMERO 4: El número 4 se vincula con el aprendizaje. Estas habitaciones, entonces, son ideales para viajes en los que se desee aprender y conocer nuevas culturas.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Numerología

Los ciclos del año según la Numerología (II)

Una guía para saber cómo desenvolverte en los diferentes momentos de tu año

Numerología

Los ciclos del año según la Numerología (I)

Una guía para saber cómo desenvolverte en los diferentes momentos de tu año