Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

Las propiedades curativas del cuarzo

Fortalece el equilibrio físico y emocional

El cuarzo es una piedra con propiedades curativas capaz de recibir, transportar y brindar energía a su entorno. Sus beneficios de carácter curativos incluyen la protección y el equilibrio emocional y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Muchos consideran al cuarzo “la piedra universal”, ya que posee una multiplicidad de fines y beneficios. El cuarto utiliza como transmisor a las personas para transportar y canalizar la energía del cosmos. Está comprobado que quien lleva esta piedra consigo experimenta una suerte de inyección energética tanto física como mental, ya que los pensamientos emitidos por el cerebro fluyen con mayor rapidez.

El cuarzo tiene una gran incidencia en los chakras y en las glándulas que regulan el equilibrio, la limpieza corporal y la curación. Es muy utilizada por maestros, profesores y sanadores de diferentes disciplinas y en remedios curativos como elixires de cristal o agua solarizada, en las redes de reiki. El cuarzo es fundamental para la limpieza de las energías del aura. Esta piedra universal permite proteger e incentivar las áreas relacionadas con los proyectos y la creatividad y con la espiritualidad y la buena salud. Hay una gran diversidad de cuarzos pero todos, con sus matices y características particulares, cumplen con la misma función: energizar a quienes lo lleven consigo. La mejor forma de recibir esa energía es luciendo piedras de cuarzo en collares, pulseras y anillos.

Dije de Cuarzo morado

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

La mano poderosa, un protector contra la maldad

También es conocida como Mano de Fátima o Jamsa y tiene poderes mágicos

Esoterismo

Los elefantes, imanes de la buena fortuna

Descubre la leyenda que dio origen a este mágico amuleto

Esoterismo

La Luna y su influencia en el cabello

Si quieres que el cabello te crezca más fuerte y vigoroso debes prestar atención a las fases lunares

Esoterismo

Los colores de las velas para cada signo zodiacal

Si se combinan de manera adecuada con determinados colores, las cualidades de cada signo pueden potenciarse al máximo. A continuación te presentamos un listado con los colores correspondientes a cada signo del zodíaco.

Esoterismo

El Nazar, un ojo contra la envidia

Descubre este amuleto muy popular en Grecia y Turquía

Esoterismo

Los sueños: revelación del inconsciente

Pueden develar los grandes enigmas de la humanidad