Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Cómo sería la decoración de tu casa, según los gustos de tu signo zodiacal

Una guía para entender cómo elige decorar su hogar cada persona según su fecha de nacimiento.

Nuestra casa no sólo es el lugar en el que pasamos la mayor parte del tiempo y compartimos los días con nuestra familia, también es un potente indicio de nuestros gustos estéticos y de nuestra personalidad. A continuación te ofrecemos una guía de las elecciones de cada signo del zodíaco a la hora de elegir una ambientación:

Aries. En su casa suele abundar el color rojo y los ambientes despojados que permitan el fluir de la energía. Los adornos tienen que ver con recuerdos personales.

Tauro. Adora los espacios verdes y con vista al cielo. Las velas aromáticas le dan el efecto de armonía y naturaleza que suele buscar.

Géminis. Prefiere una decoración con detalles modernos. Le gustan las plantas y los colores azul y amarillo.

Cáncer. Lo fundamental para él es que el hogar sea cálido y confortable para recibir visitas de amigos y familiares. Suele tener muchas fotografías, tanto artísticas como familiares.

Leo. Le gustan los buenos muebles y exponer a la vista de todos objetos únicos e importantes. Prefiere los colores cálidos para la ambientación.

Virgo. La simpleza es su horizonte. Le gustan los muebles pequeños. Cree importante destinar un espacio de la casa para la reflexión y la lectura.

Libra. Es adepto a una decoración tradicional y de calidad. No le gusta el desorden y busca la simetría en la disposición de los elementos decorativos.

Escorpio. Ama los colores fuertes y le gusta reciclar objetos antiguos o en desuso para hasta dejarlos como nuevos. Sus colores preferidos son el naranja, el negro y el rojo.

Sagitario. Le gusta decorar la casa con objetos pequeños pero, en la medida de lo posible, lujosos. Mezcla detalles de estilo rústico y salvaje con otros más tradicionales.

Capricornio. La decoración de su hogar suele ser una mezcla perfecta entre el lujo y la sobriedad. Le gusta ver reflejados en la decoración sus logros laborales y sociales.

Acuario. Es moderno y vanguardista a la hora de elegir un tipo de decoración para su casa. Prefiere lo informal y lo divertido a lo serio y acartonado.

Piscis. Su sensibilidad busca lugares con amplios ventanales para dejar entrar toda la energía de la luz solar. Y su creatividad le permite cambiar periódicamente la decoración y probar diferentes estilos. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos más mentirosos del zodíaco

Hay personas que se permiten decir más mentiras que otras. Descubre cuáles son, según el zodíaco, las del primer grupo

Astrología

¿Cómo se comporta con su pareja cada signo del zodíaco?

Te presentamos una guía de los puntos más fuerte de cada signo a la hora de mantener la llama del amor encendida en la pareja.

Astrología

El ángel de cada signo del zodíaco

La misión principal de los ángeles es la de acompañarnos en el mundo terrenal.

Astrología

Los signos más generosos del zodíaco

Se trata de Acuario, Piscis, Cáncer y Libra

Astrología

Las principales características positivas de cada signo

Un resumen de las principales virtudes personales de los diferentes signos del zodíaco

Astrología

¡Los signos más celosos del zodíaco!

Descubre cuáles son los signos más propensos a sentir celos en una relación amorosa