Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Claves para ponerte en forma según tu signo zodiacal

Una guía para las mujeres que quieren mantener la línea y sentirse bien mental y espiritualmente

ARIES: Debes practicar actividad física con intensidad. Y como es muy probable que te aburras, la recomendación es que la actividad se canalice a través de deportes de alto impacto y gran dinamismo. También debes evitar todo tipo de harinas.

TAURO: Equilibrar tu alimentación y realizar actividad física son dos cosas que te cuestan mucho, pero debes hacer un esfuerzo si quieres verte en mejor forma corporal. Reduce la cantidad de dulces en tu dieta e inscríbete en yoga o pilates.

GEMINIS: Lo más recomendable para Géminis es salir a hacer deportes y a correr al aire libre. También pueden ser muy efectivas las competencias grupales. Debe evitar el aburrimiento y la rutina.

CÁNCER: Es probable que te cueste demasiado esfuerzo seguir un plan de alimentación muy riguroso, por eso es aconsejable que te reúnas con personas que estén pasando por la misma situación para interactuar y darse ánimos. Bebe muchos jugos de frutas y vegetales y practica natación.

LEO: Lo ideal sería que combines alguna actividad que además de mantenerte en forma te permita expresarte a nivel artístico, como por ejemplo la danza.

VIRGO: Eres muy organizada, pero ten en cuenta que no alcanza con diagramar un plan: ¡también hay que concretarlo! Debes disciplinarte y cuidarte en las comidas para alcanzar tus objetivos.

LIBRA: Trata de que los deportes o actividades físicas que realices también te resulten placenteros. Eso te ayudará a que mantengas un ritmo de entrenamiento adecuado.

ESCORPIO: Sigue una dieta alimentaria estricta pero no abandones ante la primera dificultad para cumplirla. Las artes marciales son una actividad ideal para mantenerte en forma y sentirte mejor.

SAGITARIO: El ciclismo es una gran alternativa para las sagitarianas a la hora de pensar en cuidar la línea y mantenerse en forma a través del ejercicio. También deben cuidarse en la alimentación, especialmente con el exceso de carbohidratos en su dieta cotidiana.

CAPRICORNIO: Las mujeres de este signo poseen una disciplina muy férrea que les permitirá llevar a cabo una dieta saludable sin caer en grandes y poco saludables tentaciones. Entre las actividades físicas y mentales, el yoga está entre las más recomendables para ellas.

ACUARIO: Algo importante que deben aprender las mujeres acuarianas es que deben dejar de focalizarte tanto en su mente para prestarle un poco más de atención al cuerpo. Las actividades deportivas grupales, sobre todo aquellas realizadas con amigas, las harán sentir muy bien.

PISCIS: Las mujeres de Piscis son muy sensibles y soñadoras, por eso es necesario incentivarlas de la mejor manera para que se pongan en actividad física. Es recomendable que elijan un gimnasio en el que puedan sentirse acompañadas o que realicen actividades como el footing que puedan realizar mientras escuchan música o vuelan con su imaginación. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los defectos de cada signo del zodiaco

Las imperfecciones de las personas según su fecha de nacimiento

Astrología

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Un reciente análisis estadístico indica cuáles son los signos más propensos a la infidelidad. Entérate de cuáles son leyendo esta nota.

Astrología

El Equinoccio de Otoño: la gran importancia de este evento astronómico

En diversos países se realizan rituales para invocar a la Madre Naturaleza

Astrología

Claves para seducir a una mujer según su signo

A continuación te presentamos algunos tips que te pueden ser útiles a la hora de intentar conquistar el corazón de una mujer:

Astrología

Las lecturas preferidas de cada signo del zodiaco

Una guía para aproximarnos a esta actividad tan importante

Astrología

Los signos del zodíaco y el sentido del humor

El sentido del humor dice mucho sobre las personas. Y los signos del zodíaco indican cómo es el humor de cada uno. A continuación te presentamos un listado para que te enteres de cuáles son las cosas que le causan gracia a los diferentes signos: