Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Eclipse penumbral de luna

Según los expertos durará por más de 3 horas y se verá de todas partes del mundo.

Honestamente de este eclipse podemos esperar todo menos tranquilidad, porque está muy asociado al planeta Marte que hace fluir en nosotros sentimientos relacionados con la agresividad, el conflicto y los enfrentamientos, especialmente porque la luna impacta en las emociones y ella es la principal implicada en todo esto. Así que la clave hoy será respirar profundo, apelar a la paciencia, a la comprensión hacia los demás y a los buenos tratos, así te evitarás problemas.

Durante los eclipses suele haber rupturas, finales, renovaciones y renacimientos. Por eso es muy importante que, tanto a nivel individual como a nivel colectivo, estemos preparados para atravesar esa experiencia. La luna ejerce influencia sobre los líquidos y es la causante de las mareas en la Tierra. Y el efecto del eclipse dependerá de una multiplicidad de factores, como la posición del mismo en la Carta Natal de cada persona. Sin embargo, a nivel general, no caben dudas de que este fenómeno, además de ofrecernos un gran deleite visual, crea un área energética singular para los diferentes elementos zodiacales.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

¿Cómo se comporta con su pareja cada signo del zodíaco?

Te presentamos una guía de los puntos más fuerte de cada signo a la hora de mantener la llama del amor encendida en la pareja.

Astrología

¡Los signos más celosos del zodíaco!

Descubre cuáles son los signos más propensos a sentir celos en una relación amorosa

Astrología

Las principales características positivas de cada signo

Un resumen de las principales virtudes personales de los diferentes signos del zodíaco

Astrología

El color de cabello ideal para cada signo

Una guía práctica sobre la moda capilar perfecta para cada signo del zodíaco.

Astrología

Las constelaciones: el origen de los nombres del zodíaco

Fueron bautizadas cinco siglos antes de Cristo

Astrología

Los mejores regalos para cada signo del zodíaco

Elegir regalos para tus amigos o familiares suele ser problemático. A continuación te presentamos una guía con los regalos ideales para cada signo: