Olvidé mi contraseña
Registrate
Mitos y Leyendas

Anaisa pye, la loa que ayuda a encontrar el amor

Conocida como La Patrona del Amor, Anaisa brinda felicidad y prosperidad. Entérate de cómo puedes obtener sus beneficios.

En la santería de la República Dominicana existe una Loa muy popular llamada Anaisa Pye, considerada la patrona del amor, el dinero y la felicidad. Sus miles de devotos la describen como extremadamente generosa, coqueta y alegre. Anaisa es invocada por aquellos que tienen problemas amorosos o familiares para que vaya en su ayuda, y ella pide ser recibida con una ronda de cervezas y brindando por la felicidad y la prosperidad. Su aspecto jovial y su naturaleza divertida permiten que muchos señalen que en su vida terrenal fue una chica muy alegre. Ella conoce todos los secretos y los misterios de la seducción para conquistar los corazones de los hombres.

En uno de sus versos, la oración a Anaisa reza: Tú que eres la Gran Señora del Amor /te ruego intercedas para que el elegido de mi corazón / se sienta atraído y enamorado de mí.

El poder de Anaisa de atraer la pasión del sexo opuesto puede encontrarse también en fragancias excelentemente elaboradas que te ayudarán a conquistar a quien desees.

Perfume Anaísa

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Mitos y Leyendas

¡Osain, el dueño dela naturaleza!

El 31 de diciembre se celebró el día de este Orisha tan popular en la comunidad cubana. Descubre quién es y cuáles son los beneficios que brinda

Mitos y Leyendas

Conoce las bondades del ojo de horus

La leyenda del Ojo de Horus, originado en un famoso episodio de la mitología egipcia, se ha transformado en un mágico y potente amuleto que te protege contra el mal de ojo y las enfermedades de la visión.

Mitos y Leyendas

Ibejis, un reflejo del niño que hay dentro de cada uno

Hoy recordamos al Orisha más vinculado con la felicidad y la alegría de los niños.

Mitos y Leyendas

Yemayá, la diosa del mar

Conoce a esta divinidad que te protege de los dolores abdominales y de las enfermedades provocadas por el agua salada.

Mitos y Leyendas

El misterio de los círculos de las cosechas

Los enigmáticos y perfectos círculos que suelen aparecer en las cosechas y los sembradíos aún no encuentran una explicación forma. ¿Extraterrestre, mensajes de la Madre Tierra o nuevo ciclo cósmico?

Mitos y Leyendas

Los villancicos, esa alegre costumbre navideña

En estos días escucharás decenas de villancicos. Entérate de sus orígenes leyendo esta nota.