Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¡Entérate de cómo alejar las malas vibras para recibir el Año Nuevo!

Víctor Florencio, el “Niño Prodigio”, le brinda a cada signo el mejor ritual para acercarse al 2019 desechando de las malas vibras.

Se acerca fin de año y es un gran momento para botar todo aquello que nos hace mal y que no queremos más en nuestras vidas. Y cada signo del zodíaco posee su ritual y su ceremonia particular para lograr que todas vibraciones negativas que se acumularon en este 2018 se alejen definitivamente. A continuación te enterarás de qué es lo que te conviene hacer para recibir el 2019 despojado de energías malas y perjudiciales para tu vida y tu espíritu:

Aries: Para conservar buena suerte durante el 2019 te recomiendo que conserves siempre contigo un objeto extraído del mar, bien sea un caracol, una ostra, una perla, algún coral.

Tauro: A los nacidos bajo este signo les recomiendo un baño para fin de año con miel, flores naturales, aceite de madera, el perfume que usas, canela y esencia de rosas.

Géminis: Para comenzar el 2019 a los nacidos bajo este signo les recomiendo un buen baño en agua salada. Podrías visitar una playa cercana donde tengas la oportunidad de limpiarte de todas esas energías pesadas.

Cáncer: Para que no les falte el amor durante el 2019 aconsejo que mantengan una cesta de manzanas rojas en la casa que servirán de imán para atraer energía positiva en el área sentimental.

Leo: Para fin de año pueden hacerse un baño de claveles rojos, con gotas de vino tinto, hojas de guayaba, miel y canela. Esta preparación servirá para atraer el amor.

Virgo: Llena también tus bolsillos de granos como arroz, frijoles, lentejas, maíz para atraer la prosperidad y abundancia a tu vida. Y para que de esta forma no te falte el pan de cada día.

Libra: Para atraer el amor y conservar muy buena salud en el nuevo año date un baño con mucha agua y al final lava tus manos con miel y canela. Vuelve a lavarlas con abundante agua y para concluir aplícate tu perfume favorito.

Escorpio: Coloca un ramo de girasoles y un arreglo de muchas frutas, todas las que puedas, para atraer la abundancia y prosperidad. También puedes agregar granos o pan y una botella de vino.

Sagitario: Les recomiendo un baño de fin de año que servirá para mejorar la salud. Debes hacerlo con cidra, perejil, albahaca y un poco de miel o melao de caña. Mezcla todo esto en dos litros de agua y te lo aplicas de pies a cabeza.

Capricornio: El color ideal para ti durante fin de año es el amarillo o dorado que, además, te servirá para atraer prosperidad, abundancia y dinero. Decora tu casa con este color y también usa ropa interior del mismo tono. 

Acuario: Recárgate de la energía de la naturaleza. El contacto con espacios verdes te servirá muchísimo para hacer catarsis y deshacerte de todo lo que te preocupa, entristece o angustia. 

Piscis: Es importante que para finalizar este año escribas en un papel todo lo negativo que te ocurrió durante el 2018 y luego lo quemes con la llama de una vela color rojo.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

El origen de la navidad y su vínculo con la astrología

Conoce la relación entre el origen de la Navidad y la influencia de los astros en el mismo.

Astrología

El arbol de navidad y la astrología

El famoso arbolito de Navidad guarda una estrella relación con la astrología y el zodíaco; entérate de los detalles en estas líneas.

Astrología

La razón del Día Internacional del Hombre

Hoy te traigo una guía que te ayudará a seducirlos según su signo zodiacal.

Astrología

¡Mercurio entra a su fase retrógrada! ¿Qué hacer?

Aquí te traigo unos tips para que este aspecto no te encuentre fuera de base.

Astrología

Claves para ponerte en forma según tu signo zodiacal

Una guía para las mujeres que quieren mantener la línea y sentirse bien mental y espiritualmente