Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo son los jefes en el trabajo según su signo zodiacal?

Una guía completa para aprender a conocer a los jefes de acuerdo al horóscopo

Para aquellas personas que trabajan como empleados en relación de dependencia, la relación con sus jefes, quieran o no, es uno de los puntos más sensibles de su vida. A continuación te presentamos una guía de los diferentes tipos de jefes que existen de acuerdo a su signo del zodíaco:

Aries: Los jefes arianos se preparan muy bien para ejercer sus funciones y le exigen a sus empleados una preparación acorde. También son exigentes  la hora de hacer respetar las leyes en el lugar de trabajo. 

Tauro: Los jefes taurinos saben guiar al personal a su carga para que trabaje con metas a largo plazo. También suelen tener muchas nociones sobre economía que aplican adecuadamente a sus labores.

Géminis: Los jefes geminianos son jefes muy valorados por sus súbditos. Saben cómo ser queridos y apreciados por quienes los rodean, a través de la amabilidad en el trato cotidiano. Cuando se lo proponen son muy eficaces. 

Cáncer: Los jefes cancerianos pueden llegar a mostrarse un tanto autoritarios en sus determinaciones. No les gusta que sus ideas y sus órdenes sean discutidas por los demás. 

Leo: Los jefes leoninos tienen un gran poder de liderazgo y saben proponer metas concretas y trabajar hasta que se cumplan.

Virgo: Los jefes virginianos saben resolver con inteligencia y de manera ingenios los problemas que se les presentan. Tienen la capacidad de ejercer al mismo tiempo diferentes tipos de mandos.

Libra: Los jefes librianos son cordiales y simpáticos pero no dudan en aplicar mano dura cuando les parece correspondiente hacerlo. Son diplomáticos en su trato y protectores hacia quienes lo necesitan. 

Escorpio: Los jefes escorpianos buscan ser prolijos en la imagen que dan a los demás y se esfuerzan por demostrar grandes avances en sus tareas cotidianas.

Sagitario: Los jefes sagitarianos son honestos y sinceros.  Son respetuosos de los derechos y las necesidades de sus empleados. 

Capricornio: Los jefes capricornianos buscan que los acepten tal como son, por eso no impostan su personalidad. Trata de ayudar a sus empleados en lo que necesiten.

Acuario: Los jefes acuarianos se involucran en sus metas al máximo y saben trabajar en equipo. Les gusta pasar lo más desapercibido posible y que los méritos sean adjudicados a sus empleados. 

Piscis: Los jefes piscianos son sensibles, dedicados y confiables y saben cómo llegar al corazón de las problemáticas de la manera más empática y agradable posible. Sus metas tienen que ver con el desarrollo humano de sus empleados.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Sagitario, el signo más optimista del zodíaco

Los sagitarianos son alegres, inteligentes y siempre miran hacia el futuro

Astrología

El misterio de los viajes astrales

Son experiencias que consisten en la separación del cuerpo y el alma

Astrología

Aries, Acuario y Capricornio, los signos con más medallas olímpicas

Así lo reveló un estudio estadístico realizado por investigadores británicos

Astrología

¿Cómo son los signos de Agua en su trabajo?

Entérate de las características de Cáncer, Escorpio y Piscis en el mundo laboral.

Astrología

¿Cómo son los signos de Fuego en su trabajo?

Entérate de las características de Aries, Leo y Sagitario en el mundo laboral

Astrología

¿Cómo son los signos de Tierra en su trabajo?

Entérate de las características de Tauro, Virgo y Capricornio en el mundo laboral.