Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Un reciente análisis estadístico indica cuáles son los signos más propensos a la infidelidad. Entérate de cuáles son leyendo esta nota.

Un estudio estadístico realizado por la famosa página web Ashley Madison señaló cuáles son los signos del zodíaco más propensos a cometer infidelidades en sus relaciones de pareja. Y entre las mujeres el ranking lo lideran los signos de Piscis, de Acuario y de Capricornio. Entre los hombres, en cambio, el primer puesto es para los librianos y el segundo para los nacidos bajo el sino de Sagitario.

Un dato importante para las mujeres es el signo con menor tendencia a cometer infidelidad masculina: Escorpio. "Es el signo más fiel porque es honesto y, como la infidelidad es precisamente una traición, parece que no forma parte de su diccionario", aseguraron los expertos. Y también es importante conocer el caso de Aries, un signo que no se destaca precisamente por la discreción, por lo que si llegan a ser infieles es muy probable que su pareja se entere de inmediato. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los alimentos más afrodisíacos para cada signo

Una guía para saber qué enciende a los amantes

Astrología

El Equinoccio de Otoño: la gran importancia de este evento astronómico

En diversos países se realizan rituales para invocar a la Madre Naturaleza

Astrología

La relación de los signos del zodíaco con la música

Un informe sobre la relación entre el horóscopo y esta manifestación artística

Astrología

Las lecturas preferidas de cada signo del zodiaco

Una guía para aproximarnos a esta actividad tan importante

Astrología

Los signos del zodíaco y el sentido del humor

El sentido del humor dice mucho sobre las personas. Y los signos del zodíaco indican cómo es el humor de cada uno. A continuación te presentamos un listado para que te enteres de cuáles son las cosas que le causan gracia a los diferentes signos:

Astrología

Los signos más generosos del zodíaco

Se trata de Acuario, Piscis, Cáncer y Libra