Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

La cadena del elemento fuego te aporta energía y creatividad

Descubre los beneficios de este amuleto que representa a uno de los cuatro elementos de la naturaleza

El fuego es, junto con el agua, la tierra y el aire, uno de los cuatro elementos fundamentales que según la alquimia dieron origen a la creación. El fuego es un elemento que sublima y purifica el alma, y por lo tanto está vinculado con la búsqueda de lo espiritual, la libertad, el futuro, el viaje, la transformación y la eternidad. En el zodíaco los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario, y todos tienen en común virtudes como la creatividad, la inspiración, la rapidez, la eficiencia, el optimismo, la productividad, el amor por la libertad, la nobleza y la vitalidad.

La personalidad de fuego mira siempre hacia adelante, jamás hacia atrás. No suele reflexionar sobre las ideas, ya que suele darle más importancia a los impulsos y la inspiración de cada momento. Tanto en sus relaciones sentimentales como en el ámbito laboral, las personas de fuego suelen llevar el liderazgo de las situaciones

La cadena del elemento fuego le aportará energía, creatividad y fuerza a quienes la tienen.

Ojo de Horus

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

“El regalo con el que sueña cada signo”

¿Quieres saber qué regalarle a ese ser maravilloso que está aguardando un obsequio de tu parte? Pues bien, la astrología te dará las claves que necesitas saber: