Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

La importancia de celebrar el Día de la Abuela

Te damos consejos para festejar este día tan importante para toda la familia

Cada 9 de noviembre se celebra en los Estados Unidos y en diversos países alrededor del mundo el Día de la Abuela o Grandmother Day. Se trata de un dia especial para todas las familias, ya que es una ocasión inmejorable para agasajar con cariño y regalos a esa persona llena de sabiduría y tan importante para los niños y los adultos. El motivo de esta celebración es darle su merecido reconocimiento a esa figura fundamental dentro de la historia de todas las familias. El amor de una abuela por sus hijos y por sus nietos siempre es total, honesto y verdadero, y ellas cada día se esmeran y hacen todo lo posible para que la familia sea feliz.

Es sabido que el regalo más grande para una abuela es la presencia de sus nietos: con ese amor y ese acompañamiento alcanza y sobra. Pero si además quieres hacerle algún presente, a continuación podremos darte algunas ideas. Una posibilidad es escribir una hermosa carta o unas emotivas líneas en una tarjeta. Te sugerimos escribir a mano, ya que de esa manera podrás transmitir mejor la calidez de tus sentimientos hacia ella. También los hijos o los niegos se pueden encargar, si poseen inquietudes y nociones artísticas, de realizar alguna pequeña obra de arte. Por supuesto no es necesario que la misma salga perfecta, sólo que esté confeccionada con amor: las abuelas siempre valoran ese tipo de gestos. Y si a ella le gusta, por ejemplo, juntarse a tomar el té con sus amigas, puedes organizar una suerte de “fiesta del té” con todo lo que a ella le guste para agasajarla de la mejor manera. ¡Celebra el Día de la Abuela con todo el amor que ella se merece!

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

El Desfile de la Hispanidad, una fiesta de las colectividades

Se celebra en la Quinta Avenida de Nueva York el domingo 11 de octubre

Actualidad

Los beneficios físicos y espirituales que brinda el Hatha Yoga

Es una disciplina proveniente de la India que une cuerpo, mente y espíritu

Actualidad

El Niño Prodigio en Sabadazo: Predicciones para Ricky Martin, Cristian Castro y más!

El Niño Prodigio se presentó en México, en el programa SABADAZO. Predicciones para Ricky Martin, Luis Miguel, Cristian Castro y más!

Actualidad

Los beneficios del ágata, algo más que un amuleto de la suerte

Actúa de manera positiva sobre todos los chakras del cuerpo

Actualidad

Hoy es el Dìa de los Mejores Amigos

Se celebra en todo el territorio de los Estados Unidos

Actualidad

Hoy se conmemora en los Estados Unidos el Día de los Caídos

Se recuerda a los caídos en combate en los diferentes conflictos bélicos