Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo se comporta con su pareja cada signo del zodíaco?

Te presentamos una guía de los puntos más fuerte de cada signo a la hora de mantener la llama del amor encendida en la pareja.

ARIES

Los arianos son pasionales y fogosos y están siempre dispuestos a demostrar todo el amor que tienen para dar. Cuando sienten que están enamorados logran que en la vida de la pareja todo esté colmado de emociones.

TAURO 

Los taurinos son fieles y muy leales cuando están enamorados. Saben disfrutar y compartir con sus parejas todas aquellas lindas de la vida, como los bellos paisajes y la buena música, y tienen muchas sensaciones positivas para ofrecer.

GÉMINIS

Los geminianos poseen un gran sentido del humor y siempre están dispuestos a lograr que en la vida de la pareja siempre reine la alegría y la diversión. Tiene una gran inteligencia que sabe aplicar en las cosas prácticas de todos los días.

CÁNCER

A los cancerianos les interesa que su pareja siempre se encuentre cómoda y a gusto. Su sensibilidad y su intuición le permiten darse cuenta de las necesidades de su pareja y saben actuar en consecuencia.

LEO

Los leoninos son románticos y amante del amor y saben cómo contagiarle su entusiasmo vital a su pareja. Les gusta hacer sentir especial a quien está a su lado y lo protegen con todas sus fuerzas.

VIRGO

Los virginianos son profundos y sensibles en el amor y muy ordenados y estrictos con sus compromisos y obligaciones cotidianas. Son grandes solucionadores de problemas y siempre se esforzarán para ayudar a su pareja cuando más lo necesite.

LIBRA

Los librianos aprecian la belleza espiritual y también saben ofrecer momentos bellos y placenteros a quien está a su lado. Les gusta compartir con la persona amada momentos agradables y plácidos.

ESCORPIO

Los escorpianos son leales por naturaleza y les gusta generar momentos de diversión. También son grandes conversadores: con ellos se puede hablar de todos los temas, desde los más íntimos hasta los más superficiales.

SAGITARIO

Los sagitarianos aman la aventura y les encanta descubrir cosas y sensaciones nuevas junto a su pareja. Si te encuentras triste o apesadumbrado, él siempre te ayudará a ver el lado alegre y luminoso de todas las cosas.

CAPRICORNIO

Los capricornianos son personas fuertes y autosuficientes, que siempre querrán transmitir esa seguridad  a su persona amada. Cuando se proponen un objetivo en la vida sentimental, hacen todo lo posible para alcanzarlo.

ACUARIO

Los acuarianos son los más ingeniosos y originales del zodíaco y saben utilizar esas características para hacer sentir especiales a sus parejas. Ponen todo su empeño para que su persona amada sea cada día más feliz.

PISCIS

Los piscianos son profundos, espirituales y sensibles: quien se enamore de un pisciano percibirá enseguida esas características tan positivas. Te llevarán a conocer lugares maravillosos, tanto reales como ficticios.  

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

El ángel de cada signo del zodíaco

La misión principal de los ángeles es la de acompañarnos en el mundo terrenal.

Astrología

Los signos más generosos del zodíaco

Se trata de Acuario, Piscis, Cáncer y Libra

Astrología

Las principales características positivas de cada signo

Un resumen de las principales virtudes personales de los diferentes signos del zodíaco

Astrología

¡Los signos más celosos del zodíaco!

Descubre cuáles son los signos más propensos a sentir celos en una relación amorosa

Astrología

El color de cabello ideal para cada signo

Una guía práctica sobre la moda capilar perfecta para cada signo del zodíaco.

Astrología

Las constelaciones: el origen de los nombres del zodíaco

Fueron bautizadas cinco siglos antes de Cristo