Olvidé mi contraseña
Registrate
Misterios

¿Qué sucede con el alma cuando el cuerpo muere?

Un grupo de médicos ha descubierto qué sucede con el alma al abandonar el cuerpo. Entérate en esta nota.

Uno de los grandes misterios de la vida es saber qué pasa exactamente con el alma de las personas en el momento de la muerte. Un grupo de médicos neerlandeses ha llegado a la conclusión, después de realizar un estudio con más de setenta personas que habían sufrido una muerte clínica y habían vuelto a la vida, que el alma abandona el cuerpo y puede observar todo lo que está pasando a su alrededor.

Uno de los casos estudiados fue el de un paciente que luego de una cirugía cardíaca estuvo clínicamente muerto durante veinte minutos. .“El paciente describió una luz brillante al final del túnel y la forma cómo salió de su cuerpo. Pero más allá de eso, vio a los doctores conversando e indicó el lugar y la forma exacta cómo estaban parados. Además describió con exactitud las notas médicas que la enfermera escribía en el ordenador”, explicaron los autores del estudio. Los médicos llegaron a la conclusión de que el paciente realmente debería haber estado fuera de su cuerpo, porque de lo contrario no podría describir las escenas reales de la sala operaciones y otras cosas. “Coincidencia o vaticinio, no puede haber otra explicación realista”, concluyeron.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Misterios

¿Los gatos poseen poderes sobrenaturales?

Expertos en metafísica y parapsicología afirman que los gatos poseen poderes extrasensoriales. Entérate en esta nota.

Misterios

Extraña y silenciosa explosión en los montes Urales

Un misterioso resplandor que convirtió durante algunos segundos en día a la noche de Rusia causa intriga y sorpresa entre meteorólogos y científicos.

Misterios

La misteriosa anomalía del Mar Báltico

Conoce uno de los tantos misterios que guarda el fondo del mar

Misterios

Los extraños sueños compartidos por almas gemelas

Entérate de por qué hay persona que experimentan los mismos sueños aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia y sin todavía haberse conocido.

Misterios

¿Otro fantasma en un estadio?

Por tercera vez en el año, una figura que muchos consideran un fantasma recorrió un campo de fútbol. Esta vez, el fenómeno se dio en un estadio de la Argentina.

Misterios

Un Fantasma en el estadio

Según los entendidos en el tema y los adeptos al fútbol boliviano, ésta no sería la primera vez