Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Las fobias de cada signo del zodíaco (I)

Te presentamos un informe sobre los miedos que acechan a las personas según su fecha de nacimiento.

ARIES
Los arianos son activos y movedizos por naturaleza. Si hay algo que no toleran es la pasividad y mantenerse quietos durante mucho tiempo. Su fobia es la Catisofobia, es decir, el miedo a sentarse.

TAURO
El espíritu de los taurinos es, en algún sentido, un tanto conservador: les gusta la estabilidad y se sienten cómodos en la rutina. Pueden sufrir de Metatesiofobia, es decir, el miedo a los cambios.

GEMINIS
Los geminianos tienen mucha facilidad de palabra y les gusta ponerla en práctica. Esto los lleva, en ocasiones, a hablar demasiado y no ser concretos en lo que transmiten. Pueden sufrir de Decidofobia, es decir, el miedo a tomar decisiones concretas y a resolver un problema en particular.

CANCER
Los cancerianos pueden ser personas bastante tímidas y reservadas y no les gustan las reuniones demasiado numerosas. Pueden sufrir de Agorafobia, es decir, el miedo a las multitudes y a las grandes concentraciones de gente y a los lugares de los que resulta difícil salir.

LEO
A los Leoninos, es bien sabido, les encanta ser el centro de atención y recibir elogios a granel. Por este motivo pueden sufrir de Atazagorafobia, es decir, el miedo a ser olvidados.

VIRGO
Los virginianos pueden tener una cierta obsesión por el orden y la limpieza. Por esto motivo, muchos pueden sufrir de Atelofobia, es decir, el miedo a la imperfección, la suciedad y el desorden.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Conoce desde adentro el templo Antahkarana, contado por sus protagonistas

El Niño Prodigio te invita a conocer desde adentro al Templo Antahkarana, junto a sus profesionales psíquicos y videntes. Conoce a los protagonistas que ayudan día a día a cientos de personas con sus predicciones y consejos.

Astrología

Luna llena, un regalo de esta Navidad

El plenilunio navideño no se daba desde el año 1977

Astrología

¿Cómo se comporta con su pareja cada signo del zodíaco? (II)

Te presentamos la segunda parte de esta guía de los puntos más fuerte de cada signo a la hora de mantener la llama del amor encendida en la pareja.

Astrología

¿Cómo son los perros según su signo zodiacal? (I)

La primera entrega de una guía para conocer las características principales de tu perro según si signo zodiacal

Astrología

¿Cómo son los gatos según su signo zodiacal? (II)

La segunda entrega de una guía para conocer las características principales de tu gato según si signo zodiacal

Astrología

¿Cómo son los gatos según su signo zodiacal? (I)

La primera entrega de una guía para conocer las características principales de tu gato según si signo zodiacal