Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos más envidiosos del zodíaco

Los nacidos bajo los signos de tierra son los más propensos a sufrir de este dañino sentimiento

La envidia es un sentimiento que pueden tener todos los seres humanos en algún momento de sus días y que, en dosis excesivas, puede resultar muy dañino y perjudicial para el desarrollo y las relaciones sociales. Muchas veces, la envidia se vincula con una baja autoestima personal motivada por una falsa imagen de uno mismo y de los demás. Para combatir la envidia es necesario focaliza las energías de manera positiva y así transformar un sentimiento negativo en una fuerza que empuje hacia adelante y haga ver lo mejor que tiene cada uno

Hay tres signos del zodíaco que pueden resultar, en determinados momentos, con tendencia a sentir envidia. Estos son los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

Muchas personalidades de estos signos son extremadamente posesivas con la gente que quieren, especialmente con sus parejas. Por este motivo están altamente expuestos a sufrir envidia, mezclada con celos, al sentir que sus personas amadas disfrutan de momentos con otras personas. Sus ambiciones son de, por lo que envidian los buenos resultados de los demás. El confort, vivir tranquilos y tener tiempo libre son los objetivos más envidiados.

Pulsera contra la envidia

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Predicciones de cada signo para el 2019

Este es un abre bocas de tus predicciones. Si las quieres leer completas búscalas en 'Niño Prodigio, La Revista'

Astrología

¡Entérate de cómo alejar las malas vibras para recibir el Año Nuevo!

Víctor Florencio, el “Niño Prodigio”, le brinda a cada signo el mejor ritual para acercarse al 2019 desechando de las malas vibras.

Astrología

El origen de la navidad y su vínculo con la astrología

Conoce la relación entre el origen de la Navidad y la influencia de los astros en el mismo.

Astrología

El arbol de navidad y la astrología

El famoso arbolito de Navidad guarda una estrella relación con la astrología y el zodíaco; entérate de los detalles en estas líneas.

Astrología

La razón del Día Internacional del Hombre

Hoy te traigo una guía que te ayudará a seducirlos según su signo zodiacal.