Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

El desempeño escolar de los niños según su signo (I)

La primera parte de una guía para saber cómo se desenvuelve en sus estudios cada niño según su época de nacimiento

ARIES

En la escuela es aplicado y activo, aunque un exceso de actividad podría llevarlo a ser algo desordenado e inconstante. Necesitan un buen maestro que los sepa guiar y contenga sus impulsos.

TAURO

Le conviene trabajar y estudiar en equipo, ya que cuando se encuentra solo puede ser atacado por la flojera. Cuando se pone una meta, hace todo lo posible por alcanzarla y es muy difícil que no la alcance.

GEMINIS

La curiosidad es uno de sus grandes motores a la hora de aprender nuevos conocimientos. Es posible que le guste leer y pasar horas frente a los libros, pero también tiene la astucia necesaria como para lograr buenos resultados estudiando lo justo y necesario.

CANCER

La capacidad de concentración es una de sus armas fundamentales en la escuela. Suele ser un gran compañero y no duda a la hora de ayudar a quienes no entienden algo o a quienes les cuesta concentrarse en el estudio 

LEO

Tiene pasta de líder y la ejerce cuando se trata de organizar grupos para estudiar, en los que quiere destacarse y ser querido por todos. Está destinado a ser uno de los más populares de la clase.

VIRGO

Su poder de concentración y su precisión en el estudio lo suelen convertir en uno de los alumnos más reconocidos por los maestros y los profesores. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos del zodíaco más derrochadores

Ellos no consideran que el ahorro sea la base de la fortuna

Astrología

Los signos más perezosos del zodíaco

Libra, Piscis y Tauro llevan la delantera en el ranking de los más holgazanes

Astrología

Las fobias de cada signo del zodíaco (II)

Te presentamos la segunda parte de este informe sobre los miedos que acechan a las personas según su fecha de nacimiento.

Astrología

Las fobias de cada signo del zodíaco (I)

Te presentamos un informe sobre los miedos que acechan a las personas según su fecha de nacimiento.

Astrología

Conoce desde adentro el templo Antahkarana, contado por sus protagonistas

El Niño Prodigio te invita a conocer desde adentro al Templo Antahkarana, junto a sus profesionales psíquicos y videntes. Conoce a los protagonistas que ayudan día a día a cientos de personas con sus predicciones y consejos.

Astrología

Luna llena, un regalo de esta Navidad

El plenilunio navideño no se daba desde el año 1977