Olvidé mi contraseña
Registrate
Misterios

Una presunta momia extraterrestre fue hallada en Egipto

La misteriosa criatura se encontraba enterrada en una pequeña pirámide

Una extraña y misteriosa criatura fue encontrada por una expedición arqueológica en una antigua pirámide de Egipto y muchos afirman que podría tratarse de la momia de un ser extraterrestre. La criatura mide cerca de 150 centímetros y fue hallado cerca de Lahun y de la doceaba Dinastía de Senusret II. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide”, afirmó un integrante del Departamento Egipcio de Antigüedades bajo la condición de mantener el anonimato.

Según quienes pudieron ver de cerca a la misteriosa criatura, se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Misterios

¿Qué sucede con el alma cuando el cuerpo muere?

Un grupo de médicos ha descubierto qué sucede con el alma al abandonar el cuerpo. Entérate en esta nota.

Misterios

¿Los gatos poseen poderes sobrenaturales?

Expertos en metafísica y parapsicología afirman que los gatos poseen poderes extrasensoriales. Entérate en esta nota.

Misterios

Extraña y silenciosa explosión en los montes Urales

Un misterioso resplandor que convirtió durante algunos segundos en día a la noche de Rusia causa intriga y sorpresa entre meteorólogos y científicos.

Misterios

La misteriosa anomalía del Mar Báltico

Conoce uno de los tantos misterios que guarda el fondo del mar

Misterios

Los extraños sueños compartidos por almas gemelas

Entérate de por qué hay persona que experimentan los mismos sueños aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia y sin todavía haberse conocido.

Misterios

¿Otro fantasma en un estadio?

Por tercera vez en el año, una figura que muchos consideran un fantasma recorrió un campo de fútbol. Esta vez, el fenómeno se dio en un estadio de la Argentina.