Olvidé mi contraseña
Registrate
Misterios

Los Hunza, el pueblo que nunca envejece

Conoce al misterioso pueblo Hunza y sus costumbres que le permiten no envejecer y llevar una vida saludable

Existe un pueblo que tiene su propio idioma en que las personas suelen vivir unos 120 años, donde nadie se enferma ni envejece, donde la gente se baña en agua helada y donde las mujeres de 40 años tienen aspecto de adolescentes y las de 65 años todavía pueden dar a luz. Y no se trata de un cuento ni una fantasía sino de una realidad: es el pueblo Hunza, ubicado en la frontera entre India y Pakistán. El secreto de este “pueblo feliz” es un misterio apoyado en una realidad: sus hábitos de vida y de alimentación saludables.

Los Huza profesan un islam especial, el ismaelita. Las frutas y verduras predominan en la dieta, los productos son completamente naturales y tienen periodos regulares de ayuno. Sobre el misterioso secreto de su longevidad, los habitantes de Hunza recomiendan mantener una dieta vegetariana, trabajar y moverse constantemente. Entre otros beneficios de este modo de vida figuran la alegría –los Hunza siempre están de buen humor– y el control de los nervios, ya que no conocen el estrés. Esto puede demostrar que llevar una vida con hábitos saludables incide directamente en el buen estado físico y mental de tu cuerpo.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Misterios

Una presunta momia extraterrestre fue hallada en Egipto

La misteriosa criatura se encontraba enterrada en una pequeña pirámide

Misterios

¿Qué sucede con el alma cuando el cuerpo muere?

Un grupo de médicos ha descubierto qué sucede con el alma al abandonar el cuerpo. Entérate en esta nota.

Misterios

¿Los gatos poseen poderes sobrenaturales?

Expertos en metafísica y parapsicología afirman que los gatos poseen poderes extrasensoriales. Entérate en esta nota.

Misterios

Extraña y silenciosa explosión en los montes Urales

Un misterioso resplandor que convirtió durante algunos segundos en día a la noche de Rusia causa intriga y sorpresa entre meteorólogos y científicos.

Misterios

La misteriosa anomalía del Mar Báltico

Conoce uno de los tantos misterios que guarda el fondo del mar

Misterios

Los extraños sueños compartidos por almas gemelas

Entérate de por qué hay persona que experimentan los mismos sueños aun encontrándose a miles de kilómetros de distancia y sin todavía haberse conocido.