Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

La relación de los signos del zodíaco con la música (II)

Un informe sobre la relación entre el horóscopo y esta manifestación artística

La música es muy importante para la mayoría de la humanidad. Aunque es cierto que, así como hay quienes se fanatizan con ella y no pueden dejar de escucharla ya que los acompaña en su vida cotidiana y les resulta beneficiosa para su estado de ánimo y su espíritu, también hay quienes no les prestan mucha atención o no consiguen sentirse muy sensibilizados ante ella. A continuación te presentamos la primera parte de un informe sobre cómo se vinculan los signos del zodíaco con la música:

LIBRA

Les gusta la música pasional, armónica y pacífica, características que suelen tener en su vida cotidiana. También pueden sentirse cautivados por los sonidos de la naturaleza o la música new age. 

ESCORPIO

Los escorpianos son explosivos y generan adrenalina constantemente, por eso les gustan los ritmos marcados y pesados como el heavy metal, el rock duro y las marchas en tonos mayores. También pueden disfrutar de cierto tipo de música clásica. 

SAGITARIO

Los sagitarianos prefieren los ritmos alegres y optimistas que los ayuden a recuperarse de los golpes de la vida con mayor facilidad. Con respecto a las letras de las canciones, prefieren aquellas con contenido social o contestarias. 

CAPRICORNIO

Las personas de este signo no son demasiado amantes de la música. Para ellos, detenerse a escuchar un disco puede significar una gran pérdida de tiempo. Sin embargo, al asistir a alguna fiesta sí suelen disfrutar de la música ya que disfrutan de la alegría generada en el ambiente.

ACUARIO

La tendencia de los acuarianos a preferir las situaciones enigmáticas los lleva a escuchar con agrado música de composiciones complejas, como el jazz, el rock sinfónico y la música clásica. Le gustan los sonidos que le dan tranquilidad a su cuerpo y a su espíritu.

PISCIS

Los piscianos son sensibles y soñadores,  a la hora de escuchar música se inclinan por composiciones que toquen sus fibras más íntimas. No tienen un género favorito, sino que saben adecuar cada momento de su vida a una música ideal para ese estado de ánimo.

 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Las vacaciones ideales para cada signo (parte II)

Una guía para saber cuáles son los destinos elegidos según el zodíaco

Astrología

Las vacaciones ideales para cada signo (parte I)

Una guía para saber cuáles son los destinos elegidos según el zodíaco

Astrología

Los signos más tranquilos del zodíaco

Una guía para saber cómo reaccionan las personas antes situaciones difíciles

Astrología

El desempeño escolar de los niños según su signo (II)

La segunda parte de una guía para saber cómo se desenvuelve en sus estudios cada niño según su época de nacimiento

Astrología

El desempeño escolar de los niños según su signo (I)

La primera parte de una guía para saber cómo se desenvuelve en sus estudios cada niño según su época de nacimiento

Astrología

Los signos del zodíaco más derrochadores

Ellos no consideran que el ahorro sea la base de la fortuna