Olvidé mi contraseña
Registrate
Esoterismo

La protección de la pulsera de Jamsa

Descubre los beneficios de poseer una pulsera con el símbolo protector de la maldad

El Jamsa es un símbolo que tiene forma de mano abierta y es considerado un potente protector contra la maldad, los celos, el mal de ojo y los pensamientos negativos de las demás personas. Se utilizó originalmente en las culturas musulmanas y judías sefaradíes y actualmente es muy utilizada en Medio Oriente y en los países del norte de Africa. Algunas organizaciones que trabajan por la paz en Oriente Medio han adoptado el Jamsa como símbolo conciliatorio basado en las similitudes culturales existentes entre musulmanes y judíos.

En algunos países, el Jamsa recibe el nombre de Mano de Fátima, en alusión a Fátima az-Zahra, hija de Mahoma, y a veces ojo de Fátima, debido a que algunas versiones del símbolo incluyen un ojo. Las comunidades musulmanas rinden homenaje a Fátima por considerarla la mujer perfecta y dechado de todas las cualidades a las que pueda aspirar toda mujer.       

Ahora puedes probar tú mismo las bondades este símbolo utilizando la pulsera que te ofrece la tienda de Mundo Espiritual.

Pulsera deJamza

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Esoterismo

El Cuerno de la Buena Suerte, una protección contra las malas vibras

Descubre los orígenes y los beneficios de este imprescindible amuleto de la suerte.