Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos del zodíaco más fieles en el amor

Hay signos más propensos a la fidelidad que otros. Entérate de cuáles son más sinceros, honestos y confiables en las relaciones

Existe un dicho popular que afirma que “de la infidelidad, como de la muerte, no se salva nadie”. Sin embargo, es bueno saber que hay signos del zodíaco que poseen una personalidad más inclinada a la fidelidad que otros. Por supuesto, esto no significa que todas las personas de los signos que se mencionarán a continuación sean 100% fieles, pero sí puede marcar una tendencia a la hora de elegir a una pareja.

Hay cuatro signos del zodíaco que se destacan por su fidelidad. Ellos son:

Cáncer. Ya que las personas nacidas bajo este signo se entregan totalmente en las relaciones amorosas y no tiene ojos para otras personas que no sea su pareja. Aunque de la misma manera que generan confianza y honestidad, desean recibir lo mismo. Poseen una intuición que los hace darse cuenta fácilmente de si están siendo engañados. 

Tauro. Los nacidos bajo este signo valoran mucho la estabilidad en el amor. Son posesivos, celosos y controladores, por lo que si descubren signos de infidelidad se sentirán muy traicionados y no habrá posibilidad de reconciliación.

Libra. Los librianos son conciliadores y bondadosos con sus parejas. Antes de cometer una infidelidad, prefieren ser sinceros con sus sentimientos y tratar de finalizar la relación en buenos términos.

Capricornio. Los capricornianos son calmos y estables. Aman la sinceridad y la comunicación en la pareja. Sus relaciones amorosas suelen ser duraderas. Será muy difícil que perdonen una infidelidad.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Rituales para recibir el año nuevo según el signo zodiacal

Entérate de cómo renovar energías de acuerdo a tu fecha de nacimiento

Astrología

Los signos del zodíaco y sus manías y obsesiones

A continuación, una breve lista con las obsesiones de los signos del zodíaco agrupados en elementos:

Astrología

El eclipse solar y su poder espiritual

La relación de la luna y el sol siempre ha generado un efecto particular en la tierra, no solo por el show visual que le ofrece a aquellos que pueden observarlo, sino también por el gran plano espiritual que surge de este tipo de eventos.

Astrología

Los signos del zodíaco según Nostradamus

El profeta francés realizó su propia interpretación

Astrología

Cuán orgullosa o humilde eres según tu signo zodiacal

Los astros pueden decir mucho sobre la personalidad de las mujeres

Astrología

Los signos del zodíaco según un estudioso del siglo XVII

La particular interpretación de los signos de Alawa Lorun Obatala Baba Alaye