Olvidé mi contraseña
Registrate
Religión

La ciencia comienza a avalar la existencia de Dios

Un famoso escritor redactó un artículo dando un nuevo punto de vista al que solían dar los académicos y los científicos

Luego de muchos siglos en que la ciencia y la academia sustentaron el origen de la creación en hechos que no tenían que ver con la existencia de Dios, están apareciendo voces divergentes en ese sentido. Uno de dichos casos es el del escritor y académico Eric Metaxas, quien en un artículo publicado en The Wall Street Journal escribió que que "Las probabilidades indican que ni siquiera nosotros, los seres humanos, deberíamos estar aquí. De hecho, actualmente hay más de 200 parámetros conocidos que son necesarios para que un planeta pueda sustentar vida. Debe estar presente cada uno de ellos, de lo contrario "todo se cae a pedazos".

Y continuó reflexionando: "¿Es posible que cada uno de esos parámetros haya sido perfecto por accidente? ¿No les parece que asumir que una inteligencia creara estas perfectas condiciones requiere mucha menos fe que creer que la vida en la Tierra superó por casualidad probabilidades inconcebibles para llegar a existir? ", cuestiona el escritor, que añade que la idea de que todo "simplemente ocurrió desafía el sentido común", dando a entender que la creación fue producto de una fuerza mayor a la que la ciencia y la academia venían pregonando.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Religión

Velas navideñas, especiales para darle brillo a tu hogar

Engalanar tu casa con velas es una buena opción para mantener el espíritu de la Navidad siempre encendido

Religión

Janucá, la fiesta de las luces

En estos días se celebra una de las fiestas más alegres de la comunidad judaica. Entérate de sus orígenes y sus costumbres.

Religión

Jesucristo en el escenario

La icónica figura de Jesús apareció en el escenario durante un multitudinario show de la famosa cantante argentina Lali Espósito.