Olvidé mi contraseña
Registrate
Misterios

¿Cómo eres de acuerdo al Horóscopo Maya? (I)

Está compuesto por trece signos con nombre de animales

Los Mayas crearon un calendario lunar de 13 meses que se regía por las diferentes fases de la Luna y representaba la fuerza oculta de la mujer y el poder femenino de los hombres. Cada uno de los meses lleva el nombre de un animal, y de esta manera crearon su zodíaco con los treces signos del Horóscopo Maya.

A continuación te presentamos la primera parte de un informe en el que podrás ver las principales características de estos signos:

ESCORPIÓN: Nacidos entre el 23 de agosto y el 19 de septiembre.
Son reservados y muy celosos de su intimidad. Son buenos trabajadores y emprendedores. No les gustan las estridencias.

VENADO: Nacidos entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre.
Son sensibles, asustados y frágiles emocionalmente. Cuidan mucho su imagen personal y se muestran siempre impecables. Deben cuidarse del frío para no enfermarse fácilmente. Son románticos y pasionales por naturaleza.

LECHUZA: Nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre.
Son muy intuitivos y también son impulsivos: se dejan llevar por lo que les dicta su corazón sin meditarlo demasiado. Son soñadores y románticos. Sufren mucho por amor pero finalmente encuentran a la persona adecuada para compartir la vida. 

PAVO REAL: Nacidos entre el 15 de noviembre y el 12 de diciembre.
Son carismáticos y extrovertidos socialmente. Les gusta ser el centro de atención en las reuniones y también adoran los desafíos laborales. Les encanta la idea de rodearse de personas con sus mismas características. Necesitan ser amados y admirados.

LAGARTONacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero.
Tienen una gran vida interior y bucean constantemente en ella. Les gusta cambiar todo el tiempo de ámbitos y de situaciones para vivir emociones nuevas. Son generosos y serviciales con las personas que quieren. Tienen bajo perfil: no les gusta ser el centro de atención.

MONO/GORILA: Nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero.
Son inquietos y les gusta descubrir y aprender cosas nuevas. Todo lo hacen con alegría y diversión. No les gusta comprometerse ni sentirse obligados. Son buenos amigos y son un tanto inconstantes en el terreno amoroso: les gusta pasar por varias relaciones sin quedarse en ninguna.

HALCON: Nacidos entre el 7 de febrero y el 6 de marzo.
Son ambiciosos y dueños de un carácter fuerte. Aman ser los primeros y los mejores en todo lo que hacen. Generalmente se quedan con su primer amor o, si lo pierden, nunca pueden olvidarse de él. Tienen facilidad para el estudio. 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Misterios

El científico que experimentó la vida después de la muerte

Un médico neurocirujano contó cómo le cambió la vida encontrarse con el más allá

Misterios

Las orbes, ¿guías espirituales?

Conoce las diferentes teorías en torno a las esferas lumínicas que se ven en muchas fotografías

Misterios

Las religiones que creen en los extraterrestres

En el último siglo existieron diferentes religiones, sectas o grupos cuyos dioses eran los extraterrestres. Conócelos leyenda esta nota

Misterios

El Acantilado de Kuiper

Descubre uno de los enigmas más grande que guarda el vasto Universo

Misterios

Extrañas figuras ¿extraterrestres? en campos de cultivo de México

Cerca de una carretera mexicana aparecieron enigmáticas formas. Entérate de los detalles de este misterio a continuación

Misterios

La interpretación de los sueños, un arte milenario

Descubre cómo puede aproximarte a uno de los grandes enigmas de la humanidad: el significado de los sueños