Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos del zodíaco más ahorrativos

Como bien afirma el dicho popular, el ahorro es la base de la fortuna. Pero lamentablemente no todas las personas tienen la capacidad de administrar correctamente sus bienes y sus ingresos para ahorrar de la mejor manera

A continuación conocerás cuáles son los signos más ahorradores del zodíaco:

Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario): Son personas muy ahorradoras, a quienes les gusta tener siempre un fondo de dinero por lo que pueda pasar. Además son muy trabajadoras y con unos objetivos muy claros en la vida, que quieren alcanzar y usarán su poder adquisitivo para hacerlo.

Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): Son ahorradores por excelencia. Hasta pueden llegar a pareces tacaños. Viven pensando en el futuro, y les aterra pensar qué pasaría si se quedaran sin dinero. Deberían aprender a disfrutar más de cada momento y a no sentirse tan agobiados por la idea de la falta de dinero.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los Reyes Magos, ¿astrólogos?

Muchos relatos indican que los tres reyes magos eran algo más que simples embajadores de países vecinos. Entérate de todo leyendo esta nota

Astrología

Horóscopo anual 2015: ¡Para todos los signos astrológicos!

¿Qué se traen los astros este año? ¿Cómo cambiará tu vida? ¿Amor, salud, trabajo? Aquí te cuento mis predicciones para cada signo. ¡A vivir y disfrutar del 2015!

Astrología

La cadena del elemento fuego te aporta energía y creatividad

Descubre los beneficios de este amuleto que representa a uno de los cuatro elementos de la naturaleza

Astrología

“El regalo con el que sueña cada signo”

¿Quieres saber qué regalarle a ese ser maravilloso que está aguardando un obsequio de tu parte? Pues bien, la astrología te dará las claves que necesitas saber: