Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Las lecturas preferidas de cada signo del zodiaco

Una guía para aproximarnos a esta actividad tan importante

La lectura es una de las actividades más placenteras que existen. Y además es muy importante tanto para la mente como para el espíritu. Leer es la forma más accesible y al alcance de todas las personas para conocer y viajar con la imaginación a lugares insospechados. Y si bien cada individuo posee sus gustos particulares a la hora de elegir qué libro leer, el zodíaco nos puede decir mucho al respecto.

A continuación, te presentamos una lista con la clase de lecturas preferidas de cada signo: 

ARIES
A las personas de este signo les gusta leer libros plagados de aventuras y romances clásicos. También les agradan los libros policiales y las novelas negras.

TAURO
Aquellas novelas donde abunden los seres mágicos, las fortalezas y los castillos y aventuras son las preferidas de los taurinos.

GEMINIS
A los geminiamos les gusta conocer el proceso de crecimientos de las personas; por eso para ellos resulta muy interesante leer libros de autoayuda. 

CANCER
Los gustos de los cancerianos a la hora de leer pueden ser bastante oscuros: les gustan las historias de zombies y fantasmas.

LEO
A los leoninos les gustan leer historias cortas: libros de cuentos o consejos fundamentados para diferentes momentos de la vida.

VIRGO
Las novelas clásicas y las novelas de realismo mágica suelen ser las favoritas de los virginianos a la hora de leer.

LIBRA
A los librianos les gusta leer libros relacionados con artes antiguas como la lectura de manos, la cábala y la quiromancia.

ESCORPIO
Los escorpianos no son demasiado adeptos a la lectura. Sin embargo, pueden sentirse atraídos por los best sellers de moda de cada momento.

SAGITARIO
Los sagitarianos suelen ser bastante polifacéticos. Es por esto que, en cuanto a lecturas, sus gustos son variables: desde novelas clásicas hasta libros contemporáneos y de contenido liviano.

CAPRICORNIO
A los capricornianos les cuesta mantener una lectura durante mucho tiempo. Es por esto que prefieren los cuentos cortos o los libros de apostillas.

ACUARIO
Los acuarianos pueden ser buenos lectores, pero sus gustos no están muy definidos. Por eso suelen prestarles mucha atención a las recomendaciones de sus amigos lectores.

PISCIS
Los piscianos no suelen ser muy apasionados con la lectura. Pero si tienen que elegir un libro se inclinan por historias románticas. Les gustan aquellos libros que despiertan toda su sensibilidad.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos del zodíaco y el sentido del humor

El sentido del humor dice mucho sobre las personas. Y los signos del zodíaco indican cómo es el humor de cada uno. A continuación te presentamos un listado para que te enteres de cuáles son las cosas que le causan gracia a los diferentes signos:

Astrología

La relación de los signos del zodíaco con la música

Un informe sobre la relación entre el horóscopo y esta manifestación artística

Astrología

Cómo sería la decoración de tu casa, según los gustos de tu signo zodiacal

Una guía para entender cómo elige decorar su hogar cada persona según su fecha de nacimiento.

Astrología

Los signos más mentirosos del zodíaco

Hay personas que se permiten decir más mentiras que otras. Descubre cuáles son, según el zodíaco, las del primer grupo

Astrología

¿Cómo se comporta con su pareja cada signo del zodíaco?

Te presentamos una guía de los puntos más fuerte de cada signo a la hora de mantener la llama del amor encendida en la pareja.

Astrología

El ángel de cada signo del zodíaco

La misión principal de los ángeles es la de acompañarnos en el mundo terrenal.