Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos más bromistas del zodiaco

Descubre quiénes son los que hacen y aceptan mejor las bromas

Existen bromas de todo tipo, desde las más inocentes hasta las más pesadas. Entre estas últimas, hay bromas que no le gustan a nadie: son aquellas que ponen en peligro la seguridad de las personas y que más se parecen a faltas de respeto que a bromas. Pero también están aquellas que hacen pasar un buen momento tanto a la “víctima” de la broma como a su “victimario”. Aceptar este tipo de bromas de manera positiva es siempre un signo de buen humor.

El horóscopo puede dar indicios sobre cuáles son los tipos de personalidades más bromistas. A continuación, una guía orientativa al respecto: 

ESCORPIO

Los escorpianos son los más bromistas del zodiaco. Si uno los encuentra en situaciones laborales o formales pueden parecer muy serios, pero cuando están en confianza y entre amigos se desatan y se convierten en los más bromistas del lugar.

GEMINIS

Suelen ser muy bromistas, aunque en este sentido tienen un defecto muy grande: se ofenden mucho cuando resultan ser ellos el objeto de bromas de los demás. Necesitarían trabajar más en ese aspecto para no transformarse en odiosos para sus amigos.

CAPRICORNIO

El de los capricornianos es un caso atípico y singular: con sus amigos o compañeros pueden parecer serios y poco afectos a las bromas, pero cuando están con su pareja suelen disfrutar mucho de las mismas. Estando en pareja los capricornianos se convierten en niños juguetones y bromistas. 

VIRGO

A los virginianos les gusta divertirse. Y por eso suelen ser muy adeptos a jugar bromas. Y también aceptan de buena gana que les hagan bromas a ellos, siempre y cuando las mismas no sean demasiado pesadas.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Los signos más enamoradizos del zodíaco

Descubre cuáles son los signos más fáciles de enamorar

Astrología

Las constelaciones: el origen de los nombres del zodíaco

Fueron bautizadas cinco siglos antes de Cristo

Astrología

Los mejores regalos para cada signo del zodíaco

Elegir regalos para tus amigos o familiares suele ser problemático. A continuación te presentamos una guía con los regalos ideales para cada signo:

Astrología

Eclipse total de Luna, uno de los eventos astrológicos más importantes del 2018

Durará casi 3 horas y media desde el comienzo de la fase parcial a las 6:48 a.m. ET hasta que termine a las 10:12 a.m.

Astrología

Los signos del zodíaco más fieles en el amor

Hay signos más propensos a la fidelidad que otros. Entérate de cuáles son más sinceros, honestos y confiables en las relaciones

Astrología

¡Entérate de cómo alejar las malas vibras para recibir el Año Nuevo!

Víctor Florencio, el “Niño Prodigio”, le brinda a cada signo el mejor ritual para acercarse al 2018 desechando de las malas vibras.