Olvidé mi contraseña
Registrate
Religión

Santa Marta, la dominadora del amor

Conoce las particularidades y las virtudes de esta famosa metrésa

Santa Marta Dominadora, también conocida por el nombre La Culebra, es una metrésa muy famosa que forma parte de Las 21 Divisiones y que posee la habilidad de “dominar” a las personas, por lo cual es muy buscada cuando alguien necesita o desea “dominar” o atraer a un amor. Para lograr esto, la tradición indica que se le debe ofrecer café negro, tabaco y malta morena. Ella se acerca arrastrándose por el suelo como una culebra y sacando la lengua pide su servicio, consistente en borra de café con miel de bajes, un huevo crudo y malta. La fecha dedicada a su fiesta es el 29 de julio, y ella se caracteriza por lucir los colores morado, amarillo y verde.

Existen otras formas de requerir la ayuda de Santa Marta Dominadora, como por ejemplo utilizar el perfume Santa Marta que atrae a la persona que deseas y hará que el amor se rinda a tus pies con sólo sentir el aroma y la fragancia.

Santa Marta

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Religión

La ciencia comienza a avalar la existencia de Dios

Un famoso escritor redactó un artículo dando un nuevo punto de vista al que solían dar los académicos y los científicos

Religión

Velas navideñas, especiales para darle brillo a tu hogar

Engalanar tu casa con velas es una buena opción para mantener el espíritu de la Navidad siempre encendido

Religión

Janucá, la fiesta de las luces

En estos días se celebra una de las fiestas más alegres de la comunidad judaica. Entérate de sus orígenes y sus costumbres.

Religión

Jesucristo en el escenario

La icónica figura de Jesús apareció en el escenario durante un multitudinario show de la famosa cantante argentina Lali Espósito.