Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

Madre, descubre cómo eres según tu Signo Zodiacal

Encuentra aquí unos consejos para saber qué regalarle a tu mamá en el Día de la Madre

Lo mejor que podemos hacer por nuestras madres en estos días de celebración es ofrecerle nuestro más puro y sincero aprecio. Pero no está de más tener un detalle con ella que le haga brillar los ojos y encender el alma.

A continuación encontrarás las características de cada madre según su signo zodiacal y el regalo ideal que puedes darle en estas fechas.

Aries: Tú eres una madre muy estricta y exigente que se preocupa por darles a sus hijos lo mejor del mundo. También estás muy pendiente de la imagen que ellos proyectan en su entorno.

Obsequio: A ellas se les puede regalar un artículo que les haga su vida más fácil o accesorios con piedras rojas para la buena suerte.

**

Tauro: Eres una madre fuerte y testaruda, a veces poco flexible, pero todo lo haces por la felicidad y el bienestar de tus hijos. Los amas tanto que vives a través de ellos.

Obsequio: A la madre tauro un buen perfume, estuche de maquillaje o productos de tratamientos para la piel le encantarán.

**

Géminis: Eres una madre que prepara a sus hijos para cualquier dificultad. Ellos te tienen mucha confianza gracias a la capacidad que tienes para comunicarte con ellos. Eres tierna y compasiva.

Obsequio: Un buen disco con música de la Nueva Era o de su cantante romántico favorito es una buena idea.

**

Cáncer: Eres la madre ejemplar por excelencia. Te identificas por ser sumamente protectora, sentimental y defensora de la seguridad y bienestar de tus hijos. Ellos siempre encontrarán en ti un apoyo.

Obsequio: Un libro de recetas será muy útil o un buen juego de ollas. También le gustan los maquillajes y velas aromáticas para el hogar.

**

Leo: Eres una madre fuerte y regañona, pero te entregas totalmente cuando se trata de tus hijos. Si tus pequeños son felices y saludables puedes estar completamente tranquila y satisfecha.

Obsequio: Para la reina de la casa lo mejor. A esta mamá le gusta lo fino y delicado. Una prenda de oro le podría gustar mucho.

**

Virgo: Eres una madre perfeccionista y exigente que se desvive por la salud y preparación académica de tus hijos. Trabajas y te sacrificas por su bienestar para que no les falte nunca nada.

Obsequio: A ella le gustará cualquier obsequio que resalte la belleza de su hogar. Regálale lociones o buen juego de camas.

**

Libra: Eres una madre que educa a sus hijos con acciones. Te destacas por ser artística y creativa, pero sobre todo por poseer un carácter fuerte. No les impones nada a tus hijos, los dejas ser libres.

Obsequio: A la madre libra debes llevarla a pasear. Invítala a ver una película o llévala a un buen espectáculo. ¡Le encantará!

**

Escorpio: Eres una madre muy espiritual. Educas a tus hijos con la verdad. Siempre te enteras de todo, porque posees habilidades de detective y estás muy atenta a lo que sucede con ellos.

Obsequio: Para ella un Santo tallado, una imagen religiosa antigua o una pieza rara de colección le agradará mucho.

**

Sagitario: Tú respiras a través de tus hijos. Si fuera por ti ellos no pasarían ningún momento de dificultad. Te encanta que te incluyan en sus planes y disfrutar momentos de calidad.

Obsequio: Para la madre Sagitario un buen atuendo deportivo para su comodidad es una muy buena opción.

**

Capricornio: Eres una madre muy disciplinada, seria y conservadora. Adoras a tus hijos y siempre esperas lo mejor de ellos. A veces puedes tomar el rol de padre por tu carácter fuerte.

Obsequio: A esta madre le puedes regalar libros de la nueva era o películas interesantes.

**

Acuario: Eres una madre a la que le gusta que sus hijos vivan su propia vida. Estás preparada para todo lo que pueda suceder, así dejas que ellos tomen sus propias decisiones.

Obsequio: A ella le encantará cualquier artículo que sea diferente, antiguo, raro o rústico. Una buena pieza de decoración.

**

Piscis: Tú eres una madre entregada que sufre en carne propia las dificultades de tus hijos. Vives en constante comunicación con Dios para que nada nunca les falte nada ellos.

Obsequio: Para la madre Piscis un buen CD de música clásica o un libro de crecimiento de personal serán de su agrado.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

¡Celebremos el día del Maestro!

La fecha de esta celebración varía entre los diferentes países.

Actualidad

La herbolaria del Niño Prodigio

Los principales laboratorios han desarrollado muy buenos medicamentos a base de plantas y hierbas.

Actualidad

Celebra el Día Internacional de los Trabajadores

Esta fecha también es en homenaje a los llamados Mártires de Chicago, grupo de sindicalistas anarquistas que fueron ejecutados en 1886.

Actualidad

Aprende a meditar como el Niño Prodigio

Quienes meditan diaria o regularmente hablan maravillas de los beneficios de esta práctica.

Actualidad

Día mundial de nuestra Madre Tierra

El día fue instituido gracias a los esfuerzos del senador y activista ambiental estadounidense, Gaylord Nelson, durante el año de 1970

Actualidad

El Día Mundial de la Salud y su importancia

Este año la premisa es garantizar un servicio de salud a todas las personas sin excepción.