Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

Madre, descubre cómo eres según tu Signo Zodiacal

Encuentra aquí unos consejos para saber qué regalarle a tu mamá en el Día de la Madre

Lo mejor que podemos hacer por nuestras madres en estos días de celebración es ofrecerle nuestro más puro y sincero aprecio. Pero no está de más tener un detalle con ella que le haga brillar los ojos y encender el alma.

A continuación encontrarás las características de cada madre según su signo zodiacal y el regalo ideal que puedes darle en estas fechas.

Aries: Tú eres una madre muy estricta y exigente que se preocupa por darles a sus hijos lo mejor del mundo. También estás muy pendiente de la imagen que ellos proyectan en su entorno.

Obsequio: A ellas se les puede regalar un artículo que les haga su vida más fácil o accesorios con piedras rojas para la buena suerte.

**

Tauro: Eres una madre fuerte y testaruda, a veces poco flexible, pero todo lo haces por la felicidad y el bienestar de tus hijos. Los amas tanto que vives a través de ellos.

Obsequio: A la madre tauro un buen perfume, estuche de maquillaje o productos de tratamientos para la piel le encantarán.

**

Géminis: Eres una madre que prepara a sus hijos para cualquier dificultad. Ellos te tienen mucha confianza gracias a la capacidad que tienes para comunicarte con ellos. Eres tierna y compasiva.

Obsequio: Un buen disco con música de la Nueva Era o de su cantante romántico favorito es una buena idea.

**

Cáncer: Eres la madre ejemplar por excelencia. Te identificas por ser sumamente protectora, sentimental y defensora de la seguridad y bienestar de tus hijos. Ellos siempre encontrarán en ti un apoyo.

Obsequio: Un libro de recetas será muy útil o un buen juego de ollas. También le gustan los maquillajes y velas aromáticas para el hogar.

**

Leo: Eres una madre fuerte y regañona, pero te entregas totalmente cuando se trata de tus hijos. Si tus pequeños son felices y saludables puedes estar completamente tranquila y satisfecha.

Obsequio: Para la reina de la casa lo mejor. A esta mamá le gusta lo fino y delicado. Una prenda de oro le podría gustar mucho.

**

Virgo: Eres una madre perfeccionista y exigente que se desvive por la salud y preparación académica de tus hijos. Trabajas y te sacrificas por su bienestar para que no les falte nunca nada.

Obsequio: A ella le gustará cualquier obsequio que resalte la belleza de su hogar. Regálale lociones o buen juego de camas.

**

Libra: Eres una madre que educa a sus hijos con acciones. Te destacas por ser artística y creativa, pero sobre todo por poseer un carácter fuerte. No les impones nada a tus hijos, los dejas ser libres.

Obsequio: A la madre libra debes llevarla a pasear. Invítala a ver una película o llévala a un buen espectáculo. ¡Le encantará!

**

Escorpio: Eres una madre muy espiritual. Educas a tus hijos con la verdad. Siempre te enteras de todo, porque posees habilidades de detective y estás muy atenta a lo que sucede con ellos.

Obsequio: Para ella un Santo tallado, una imagen religiosa antigua o una pieza rara de colección le agradará mucho.

**

Sagitario: Tú respiras a través de tus hijos. Si fuera por ti ellos no pasarían ningún momento de dificultad. Te encanta que te incluyan en sus planes y disfrutar momentos de calidad.

Obsequio: Para la madre Sagitario un buen atuendo deportivo para su comodidad es una muy buena opción.

**

Capricornio: Eres una madre muy disciplinada, seria y conservadora. Adoras a tus hijos y siempre esperas lo mejor de ellos. A veces puedes tomar el rol de padre por tu carácter fuerte.

Obsequio: A esta madre le puedes regalar libros de la nueva era o películas interesantes.

**

Acuario: Eres una madre a la que le gusta que sus hijos vivan su propia vida. Estás preparada para todo lo que pueda suceder, así dejas que ellos tomen sus propias decisiones.

Obsequio: A ella le encantará cualquier artículo que sea diferente, antiguo, raro o rústico. Una buena pieza de decoración.

**

Piscis: Tú eres una madre entregada que sufre en carne propia las dificultades de tus hijos. Vives en constante comunicación con Dios para que nada nunca les falte nada ellos.

Obsequio: Para la madre Piscis un buen CD de música clásica o un libro de crecimiento de personal serán de su agrado.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

Aprende a meditar como el Niño Prodigio

Quienes meditan diaria o regularmente hablan maravillas de los beneficios de esta práctica.

Actualidad

El Día de la Independencia de la República Dominicana

Se recuerda el 27 de febrero de 1844 y se celebra durante los carnavales

Actualidad

Nochebuena, una importante celebración cristiana

Las costumbres varían de acuerdo a las tradiciones de cada país.

Actualidad

Los beneficios de la esencia del patchouli

Una planta cuyo perfume brinda grandes posibilidades

Actualidad

Día Internacional del Chocolate y su relación con cada signo

¿Cómo te gusta comer esta dulzura? ¡Descúbrelo aquí!

Actualidad

Torres Gemelas: ¿Terrorismo o autoataque?

Varias teorías han surgido en torno al ataque, incluso algunas señalan a los norteamericanos como los verdaderos responsables.