Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

La crisis del Covid-19, el impacto en tu signo y su explicación astrológica

Descubre de qué manera te afecta todo lo que rodea la pandemia del Coronavirus.

Hace algunos días reflexionaba sobre aquello que pedimos con tanto fervor al universo y confirmaba que el poder de la mente definitivamente es muy fuerte. Muchas veces nos hemos visto pidiendo más tiempo para estar en casa, más tiempo para descansar, más tiempo para compartir en familia o más tiempo para estar a solas… Hoy en día esa petición se nos ha concedido. Quizá no de la forma que esperábamos, pero se nos ha concedido.

El hecho de que aislarse sea una medida obligatoria, de alguna manera nos predispone un poco y reduce los niveles de calma y armonía que puede haber en sus hogares. Pero lo importante, y como lo he venido diciendo todos estos días, es que nos mantengamos en fe y confiando que todo esto va a pasar pronto.

Hoy quiero que repitas conmigo:  Gracias, virus, por darnos una lección, por hacernos valorar las cosas más simples, por unirnos a nuestros seres queridos, por reforzar nuestra fe, por recordarnos que somos vulnerables. Gracias, virus, por hacernos despertar y mostrarnos que no somos los dueños del universo. ¡GRACIAS! 

#LoDijoElNiñoProdigio

Para el primer mes del año estaba previsto el impacto de la Triple Conjunción entre Júpiter, Saturno y Plutón. Recuerdo bien que en la última edición de Niño Prodigio, La Revista les escribí: "La primera conjunción ocurrirá entre Saturno y Plutón en Capricornio el 12 enero del 2020. A partir de este momento comienza una reorganización del orden mundial para equilibrar todo lo que hasta el momento está por fuera de la balanza".

El 2020 no se hizo esperar. Este nuevo periodo desde primer momento nos mostró el poder con el que se venía. Todo esto a nivel astrológico tiene una explicación. Estas triples conjunciones solo ocurren cada 33 años, pero cuando suceden, provocan grandes cambios y restructuracciones de los órdenes económicos, sociales y políticos.

Lo que se viene...

Hay muchos países en crisis que se van a preparar para acoplarse a una nueva realidad social, política y económica. Todavía faltan otros dos contactos de la triple conjunción de este año: La segunda conjunción ocurrirá este 5 de abril y será entre Júpiter y Plutón en Capricornio. Esta alineación tendrá tres contactos a lo largo del año en el mismo signo. El de abril será el primero, el segundo ocurrirá el 30 de junio y el tercero el 12 de noviembre. 

La última conjunción ocurrirá el 21 de diciembre entre Júpiter y Saturno, que además marca el inicio de la Gran Mutación a Acuario en el 2020. Esto representa el comienzo de una nueva era. El 2020 será un año de depuración, de equilibrio, de poner todo sobre la balanza y renacer de las cenizas como una sociedad reformada, consciente y más responsable.

¿Cómo te afecta esta crisis según tu Signo?

ARIES:
Yo sé que tú eres muy impaciente y no te gusta estar quieto o quedarte en un solo lugar, así que este es un momento donde se va aponer a prueba tu paciencia y la forma en que manejas la ansiedad. Recuerda que tú eres un ser emprendedor y guerrero, y si te lo propones podrás superar esta crisis.

TAURO:
A pesar de ser muy hogareño, prefieres la soledad, sobre todo si tienes que trabajar en algo y concentrarte, por eso tu desafío será manejar las distracciones en tu casa y aprender a ser menos estricto con el dinero. Debes respirar profundo y no estresarte. ¡Tú puedes!

GÉMINIS:
A ti el encierro te aburre porque te encanta estar en contacto con las personas, hablar y socializar, y quedarte en casa es un sacrificio enorme para ti. Sin embargo, recuerda que tenemos muchos medios tecnológicos de comunicación que pueden servirte en esta crisis. ¡Sácales provecho!

CÁNCER:
Tu reto es mantener la calma y no dejar que tantas noticias desgarradoras afecten tu estado de ánimo. Tú eres muy sensible y el drama que vivimos te toca de forma especial. Aprovecha que estás en tu casa para disfrutar de las personas que más quieres y trata de no ver tantas noticias en el día.

LEO:
Tú te sientes ahora como un león enjaulado. Añoras tu libertad y hacer tus actividades diarias. Normalmente eres tan activo y haces una cosa y la otra, que el encierro puede provocarte mucha ansiedad. Yo te recomiendo que hagas ejercicio en tu casa, para que quemes toda tu energía.

VIRGO:
Desde que comenzó todo esto sientes una psicosis terrible y piensas que todo te puede enfermar. Andas de aquí para allá, limpiando, una y otra vez de forma obsesiva. Tienes que calmarte, porque eso tampoco es sano. Si estás en tu casa y no recibes visitas, debes saber que estás a salvo.

LIBRA:
Tú eres quien mejor ha llevado esta crisis porque se te hace fácil encontrar el equilibrio en medio de cualquier situación. Además, tu personalidad es un tanto tímida, por lo que no añoras el contacto con los demás. Tu tarea en estos momentos es transmitir esa tranquilidad a quienes no son como tú.

ESCORPIO:
Tu desafío es llevar la fiesta en paz en tu casa. Cuando coges rabia puedes llegar a ser muy ofensivo y el encierro te pone más sensible de lo normal. Aprovecha tu gusto por la lectura para distraerte, ver series de televisión de misterio o documentales que será la mejor forma para escaparte de la realidad.

SAGITARIO:
Te aturde no poder salir de casa y hacer tus planes llenos de aventura. Vas de una esquina a otra preguntándote qué puedes hacer para no aburrirte y te desesperas. Las actividades físicas son tu forma de divertirte y si tienes que trabajar en casa entonces ponte en actitud y verás cómo vuelan los días.

CAPRICORNIO:
Eres muy bueno separando lo personal de lo laboral, y tener que estar en tu casa haciendo todo en un mismo lugar es un verdadero reto para ti. Tu capacidad de organización será la clave para sacar adelante esta crisis y no perder de vista tus objetivos.

ACUARIO:
Eres una persona muy libre que valora su propio espacio y no te gusta que la gente te moleste. Aprender a convivir con los demás será un verdadero reto para ti. Y como te gusta la tecnología aprovecha este momento y disfruta.

PISCIS:
Eres muy bueno percibiendo energías y ahora el universo entero se encuentra en tensión, por lo que eso puede afectarte de más. Sin embargo, recuerda que eres un gran consejero y debes enfocarte en la fe y la solidaridad para transmitir la mejor energía a tus seres queridos y mantenerte en pie.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

Equinoccio de Primavera, tiempo de renovación y transformación

Hoy, 19 de marzo del 2020, inicia la estación de primavera en el hemisferio norte.

Actualidad

La importancia de las hierbas medicinales

Las plantas con poderes curativos fueron utilizadas por primera vez en China

Actualidad

La importancia del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer

Busca concientizar a la población para salvar millones de muertes evitables

Actualidad

Blue Monday, el día más triste y melancólico del año

El autor del cálculo que dio nombre a esta jornada es el psicólogo de la Universidad de Cardiff, Cliff Arnall.

Actualidad

¡A celebrar las festividades del Santo Cristo de Bayaguana!

Entérate de en qué consisten estas celebraciones tan populares en la República Dominicana.

Actualidad

Rituales de Navidad para cada signo

Aquí te traigo unos rituales para que te prepares a recibir la Navidad en tu hogar.