Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

Equilibrando las energías con Mercurio en su fase directa

Consecuencias del cambio de mercurio retrogrado a mercurio directo

Estamos a solo un día de que Mercurio recobre su curso natural de las cosas y cambie de retrógrado a directo. Todo esto ocurrirá mañana 4 de noviembre del 2020 donde comenzará a moverse hacia delante y recuperar su velocidad.

Han pasado varios días en los que el signo Escorpio ha manifestado todo el efecto de Mercurio, donde ellos son capaces de mostrarnos, nuestros miedos, verdades, creencias y pensamientos, pero esas son cosas que naturalmente no percibimos. Con esto también se experimentó todo un proceso de limpieza emocional profunda, que no ha culminado, debido a que Mercurio sigue su recorrido y nunca para.

Cuando Mercurio se estaciona para ponerse directo nos permite aclarar muchas cosas de todo aquello que en Escorpio nos brindó durante su tiempo de retrogresión. Poco a poco iremos conociendo más cosas de este signo debido a que el curso de mercurio sigue y pues mientras se termina de alinear completamente se ve afectado o permeado por un estado al que le llamamos sombra (hasta el momento en el que mercurio esta completamente alineado con el signo y no lo afecta de ninguna manera).

Al terminar este tránsito estaremos más lúcidos y definidos sobre nosotros mismos, con más conocimiento, intensión y voluntad, que nos ayudarán a tomar decisiones importantes durante los próximos meses. Todo este proceso nos permite pensar mucho en las decisiones que tomamos y hacer una introspección de nuestra vida, y la forma en que la llevamos, para que cuando vuelva el ciclo natural de las cosas haber generado un cambio positivo y haber logrado tener una mejor versión de nosotros mismos.

 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

Ni el Covid-19 detiene el Día de Muertos en México

Conoce todo lo relativo a esta celebración en el 2020 durante la pandemia.

Actualidad

Halloween, la celebración de la muerte en tiempos de Covid-19

Datos, costumbres y significados detrás de esta celebración popular y cultural en medio de la pandemia.

Actualidad

1 de noviembre: cambio de horario en EE.UU con Luna en Tauro

Luego de 8 meses, es hora de dar paso al horario invernal.

Actualidad

19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama

Es muy importante saber que la prevención es el mejor tratamiento.

Actualidad

Las múltiples propiedades curativas de la lavanda

Despide un hermoso aroma y es pariente del romero y el tomillo

Actualidad

El Día internacional de la Niña

Este año la conmemoración se centra en la innovación para la educación de las niñas.