Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Último eclipse penumbral de luna del 2020

Fenómeno que se caracteriza por un ligero oscurecimiento de la superficie de la Luna, no será visible en Euskal Herria pero si en Asia, Oceanía y América.

En lo corrido del año 2020 ya ha habido 3 eclipses penumbrales de luna y hoy, 30 de noviembre, será el cuarto y último de este año. Estos eclipses son ocacionados debido a que el sol, la tierra y la luna se alinean de cierta forma y nuestro satélite se desplaza hacia la sombra de la tierra durante unas horas.

Debemos recordar que los eclipses lunares solo son visibles en los lugares de la tierra donde sea de noche, mientras que los solares no son visibles desde la tierra. A diferencia de los anteriores eclipses ocurridos en el presente año, este no sera visible en Euskal Herai. Los continentes en los que especificamente se pondrá ver el eclipse son América, Asia y Oceanía, esto según el informe del Instituto Geográfico Nacional en su página web.

Según los expertos de astrología y astronomía, los efectos del eclipse serán notables para las personas cuyo nacimiento se dio entre el 30 de noviembre o el 30 de mayo, o que tienen puntos sensibles en esa franja del zodiaco.

Durante este fenómeno las emociones y sentimientos pueden brotar y ser tan desbordantes que serán muy notables para los demás. Se dice que bajo un eclipse se puede entender el verdadero carácter de una persona cercana.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Preparándonos para el último contacto de la conjunción entre Júpiter y Plutón

Explicación del fenómeno astrológico en su tercer ciclo en el año 2020 que ocurre en Capricornio.

Astrología

Escorpio, uno de los signos más enigmáticos del zodiaco

Conoce las características y el poder de este signo de agua.

Astrología

Los defectos de cada signo del zodiaco

Las imperfecciones de las personas según su fecha de nacimiento

Astrología

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Un reciente análisis estadístico indica cuáles son los signos más propensos a la infidelidad. Entérate de cuáles son leyendo esta nota.

Astrología

Los alimentos más afrodisíacos para cada signo

Una guía para saber qué enciende a los amantes

Astrología

El Equinoccio de Otoño: la gran importancia de este evento astronómico

En diversos países se realizan rituales para invocar a la Madre Naturaleza