Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Eclipse total de Sol en Sagitario de diciembre 2020

Será el más fuerte del 2020 cuyo impacto también estará influenciado por la conjunción de Júpiter con Saturno

Hoy 14 de diciembre se podrá ver el último Eclipse total de Sol del 2020 que será visible en gran parte de Sudamérica, en ciertas zonas del Pacifico y del Atlántico, y una pequeña parte de África. Aunque muchos lo desconocen este fenómeno astrológico no ocurría desde el 2 de julio del 2019.

Este podrá ser evidenciado por las personas situadas en la Polinesia Francesa, en la zona más occidental de la Antártica, en el territorio de Chile continental e insular, en Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, en partes de Perú, Ecuador y Brasil, en algunas islas del Atlántico y en la región suroeste de África. El inicio del eclipse total se verá en Saavedra (Chile) a las 16:00 UTC (11:00 A.M EST), y finalizará en Salina del Eje (Argentina) a las 16:25 UTC (11:25 A.M EST).

Este fenómeno ocurre bajo el signo de Sagitario el cual está asociado a muchas características como el desarrollo, la justicia, la religión, entre muchos otros, y que además su regente es el planeta Júpiter el cual está bajo el signo de capricornio. Es posible que durante el tiempo del eclipse este signo no se vea beneficiado; puede empañarse, oscurecerse o debilitarse por este evento. En el cuerpo humano Júpiter rige el hígado, los muslos, las caderas.

Los eclipses también vienen acompañados de cambios, en general son de dirección a un rumbo totalmente inesperado o en algunos casos pueden ser situaciones específicas que están destinadas que marcan la clave de la vida de una persona y que están escritas hasta en su carta natal. Estos cambios pueden verse relacionados a nivel sentimental y algunos pueden experimentar un deseo de terminar con un vínculo, ya que durante estos fenómenos las emociones pueden cambiar donde pueden sentirse obstaculizadas o frustradas de cierta manera.

Para lo anterior, lo mejor es precipitarse a dichos cambios y pensar cuidadosamente todos los aspectos importantes en la pareja y no precipitarse a tomar decisiones drásticas.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Último eclipse penumbral de luna del 2020

Fenómeno que se caracteriza por un ligero oscurecimiento de la superficie de la Luna, no será visible en Euskal Herria pero si en Asia, Oceanía y América.

Astrología

Preparándonos para el último contacto de la conjunción entre Júpiter y Plutón

Explicación del fenómeno astrológico en su tercer ciclo en el año 2020 que ocurre en Capricornio.

Astrología

Escorpio, uno de los signos más enigmáticos del zodiaco

Conoce las características y el poder de este signo de agua.

Astrología

Los defectos de cada signo del zodiaco

Las imperfecciones de las personas según su fecha de nacimiento

Astrología

Los signos del zodíaco y la infidelidad

Un reciente análisis estadístico indica cuáles son los signos más propensos a la infidelidad. Entérate de cuáles son leyendo esta nota.

Astrología

Los alimentos más afrodisíacos para cada signo

Una guía para saber qué enciende a los amantes