Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

¿Cómo eres en la cama según tu signo zodiacal?

Descubre los fetiches más curiosos de cada persona.

Hay algunas situaciones, lugares, gustos y fetiches que complementan la unión sexual entre dos personas, para convertirla en algo totalmente placentero, romántico y exótico. Allí entra a jugar un papel muy importante la iniciativa propia, la seducción y el entusiasmo que cada uno le pone a esa experiencia íntima.

Los cumplidos y elogios también hacen parte de ese sentimiento mutuo de exaltación que se logra entre las parejas. Tanto los hombres como las mujeres aman escuchar su nombre con voz cálida y agitada, cosa que erotiza a la pareja y eleva su estímulo y apetito sexual.

Los ojos son como lámparas pasionales enfocadas en ángulo y simetría. La mirada intensa que identifica al sexo masculino normalmente va acompañada de toques mágicos que generan suficiente confianza para disfrutar del amor apasionado en donde cada sorpresa permitida determina un gran momento.

En el acto sexual, la complacencia es un elemento fundamental, porque gracias a eso se pueden incorporar juegos, movimientos y posturas que actúan como adrenalina y que provocan un sinnúmero de sensaciones para terminar con un feliz final, el orgasmo.

Sin embargo, no todas las personas disfrutan del sexo de la misma forma. Así que si quieres sorprender a tu pareja o descubrir un poco más sobre las cosas que te pueden gustar, a continuación te doy un detalle de lo que es mejor para cada signo del zodiaco.

ARIES:

Los nacidos bajo este signo adoran la exploración, los retos sexuales y disfrutan muchísimo de la seducción. En sus relaciones íntimas siempre está presente la pasión, la fuerza y la intensidad. Normalmente llevan una vida sexual muy activa, espontánea y entusiasta. Cuando están con alguien, viven esta aventura como si fueran amantes, porque la adrenalina les inspira muchísimo erotismo. Cuanto menos convencional sea, mucho más excitante les resultará.

Los de Aries aman llevar el control de todo, por eso los hombres pueden desarrollar una fuerte fijación por el cabello de las mujeres. Sujetarlo mientras están en una posición como el perrito es algo que los excita mucho. A las mujeres les encanta usar peluches en medio del acto sexual; si su pareja utiliza un disfraz, se volverán locas.

TAURO:

Antes de comenzar, deben tener la certeza de que ambas partes están en predisposición mental para relacionarse íntimamente. Sentir que la otra persona está en la misma tónica les genera mucho placer, porque para ellos la estabilidad es de gran importancia. Son de los que realizan actos sencillos y tiernos para demostrar su afecto, como tomar de la mano a su pareja o dar besos tiernos, y sin duda ven el sexo como una demostración de devoción y una promesa de lealtad.

Tanto para hombres como para mujeres, un excelente preámbulo son los masajes con aceites y aromaterapias que estimulan los sentidos y con los que pueden alcanzar un alto nivel de excitación. También les gusta incorporar elementos como chocolate, helado o frutas cítricas para comer encima de su pareja y tener una experiencia mucho más rica a nivel gustativo.

 

GÉMINIS:

Las cuestiones del sexo y de la mente van muy unidas en los nacidos bajo el signo de Géminis. Podríamos decir que el cerebro es su verdadero órgano sexual. Unas palabras pueden encender su pasión, lo cual es realmente necesario en una noche de sexo. Les encanta escuchar que sus amantes se sienten plenos y están disfrutando de la relación íntima. Se entregan absolutamente a su pareja, lo que los vuelve muy dependientes, pero al mismo tiempo son muy complacientes.

Las mujeres de Géminis adoran recrear escenas eróticas, incluso aman ver películas pornográficas mientras están en pleno acto sexual, e imitar lo que hacen los protagonistas para vivir nuevas experiencias. Los hombres, por su parte, cuando no tienen una compañía real pueden sentirse realmente satisfechos con muñecas de plástico o maniquíes.

 

CÁNCER:

Son los amantes más tranquilos del zodiaco. Su timidez no espera grandes gritos o poses extrañas durante el acto sexual, aunque hay excepciones. Cuando sienten la presencia del amor de parte de su pareja, son capaces de dar mucho más de lo habitual. Para ellos existen mil y una formas de demostrar el amor además del sexo, y gracias a su magia interior normalmente buscan un amante afectuoso y fiable, con quien puedan sentirse queridos y seguros.

Los fetiches de los nacidos bajo este signo están relacionados con la idea de explorar diferentes espacios de su hogar para tener sexo. Les excita poder hacerlo en lugares como la cocina, las escaleras o el balcón. Y, aunque parezca increíble, también tienen una fuerte fijación por insectos que recorren partes de su cuerpo durante el encuentro íntimo.

 

LEO:

 

Para los nacidos bajo este signo no existen las improvisaciones, y los preliminares son  culto al regio poder que los caracteriza. Disfrutan de cada minuto, y hacen del sexo algo inolvidable. Este les proporciona la oportunidad de poseer un territorio desconocido, disfrutando de la emoción y las nuevas experiencias. Son exigentes, juguetones y cariñosos. El preámbulo es tal vez más excitante que el clímax. Adoran escuchar los gemidos de su pareja, y que le susurren al oído. 

Adoran los espacios excéntricos, las sábanas de seda y una buena cama donde puedan expresar al máximo todo lo que sienten. También son muy buenos con los juguetes sexuales, pues, además de su necesidad de experimentar un intenso placer, son muy complacientes con su pareja y desean que vivan experiencias nuevas.

Virgo:

 

La entrega total caracteriza a los de este signo. Son excelentes amantes, se comprometen con su pareja y les encanta producir un placer intenso. Para los de Virgo el sexo es algo completamente natural, siempre y cuando impere el aseo, el respeto y sobre todo el amor. Para llevarte al clímax, los detalles cuentan mucho, por eso son tan románticos. Requieren de un inicio lento, y los juegos preliminares son esenciales. Esta será la llave que abrirá su fuego interior.

Aunque parezca increíble, los nacidos bajo el signo de virgo pueden llegar a sentir mucha atracción por los tríos, y cuando las personas involucradas les inspiran belleza, deseo y atracción pueden volverse muy creativos. En el caso de las mujeres, les excita mucho jugar a que son enfermeras y que usan elementos para curar a sus amantes.

 

LIBRA:

 

Los nacidos bajo el signo de libra se estimulan mucho a través de la conversación. Para ellos, un juego de palabras que involucre el romanticismo y la pasión resulta demasiado excitante. Este signo necesita sentirse deseable, y cuando su pareja le expresa las ganas que le tiene su erotismo rompe esquemas. Aman vivir nuevas experiencias, e involucran elementos artísticos que les permitan llevar sus encuentros íntimos a otro nivel.

Para los de este signo es un sueño tener sexo en un auto de lujo, con cojines de cuero y una buena música de fondo. Como son amantes de la belleza y el arte, un lugar bien adecuado y amplio, con esencias embriagantes y buena luz, adornado con espejos grandes, sería perfecto para tener una experiencia sensual exquisita.

 

ESCORPIO:

 

Este es el signo más sexual del zodíaco. Para los de este signo, el sexo es fundamento de vida, y por eso son considerados como entes extremos. No pueden concebir una buena relación si no hay complicidad en la cama. Si el amor fluye con libertad, son ardientes y apasionados. Se proyectan hacia lo visual, es decir, la mayoría de las veces el sexo entra por los ojos, y les gusta experimentar en los lugares más impensados porque son seductores y llenos de picardía.

A Escorpio le encanta que lo dominen, y si su pareja lo ata con una cuerda o le pone unas esposas, alcanzará un alto nivel de excitación. También tienen una gran afinidad por el sadomasoquismo; combinar el dolor con el placer es algo que los vuelve locos. El uso de látigos o de azotes con las manos abiertas los induce a una experiencia sexual indescriptible.

 

SAGITARIO:

 

Con Sagitario el sexo pasa por el ingenio, la libertad y la independencia por encima de todo. A un amante sagitariano hay que dejarle mucho espacio. Si así se hace, corresponde con atenciones y mucha pasión. Son muy sensibles al tacto, les agrada lo nuevo y no dudan en expresar deseos, necesidades y fantasías. Son apasionados y poco convencionales, y por complacer a su pareja son capaces de hacer algunas cositas diferentes.

Para los nacidos bajo este signo, una gran manera de disfrutar el sexo es haciéndolo al aire libre. Incluso, si saben que alguien los está viendo, grabando o fotografiando, disfrutan mucho más. También alcanzan un alto nivel de placer cuando se sientan a ver en vivo y en directo a dos personas o más teniendo sexo salvaje.

 

CAPRICORNIO:

 

De cara al sexo, conviene ser muy transparente con Capricornio, ya que este signo no confía en los demás fácilmente. Cuanto más abierta sea su pareja, más cómodo se sentirá como amante. Para ellos, el sexo ideal debe hacerse con lentitud, paciencia y constancia. Prefieren mantenerse bajo las condiciones tradicionales para poder despertar sin problema su ardiente fogosidad. 

Capricornio puede llegar a excitarse en lugares religiosos como templos o iglesias, porque desarrollan una fuerte conexión con lo espiritual y poseen una gran fijación con profanar lo sagrado. También les gusta aplicar los juegos de sumisión y dominación, y pueden disfrutar cualquiera de las dos posiciones.

 ACUARIO:

Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. A la hora del sexo, son realmente relajados. Sus sensaciones son muy importantes, por lo que se dejan llevar y cierran los ojos para abrirlos en el momento del éxtasis total. Disfrutan el sexo en pareja con gran energía, correspondiéndose mutuamente. Sin embargo, un poco de distancia de vez en cuando les permite llevar una relación más activa e intensa, porque les gusta sentirse libres y auténticos.

Uno de sus mayores fetiches es el cibersexo. Cuando no tienen posibilidad de encontrarse con su pareja, no tienen problema con buscar un teléfono celular y realizar una videollamada sexual. Disfrutan incorporar elementos tecnológicos para innovar con otros recursos. Y los encuentros fortuitos de una noche sin compromiso también los encienden.

 

PISCIS:

 

Los nacidos bajo este signo son escurridizos y contradictorios. Su carácter, a veces tierno y a veces apasionado, los convierten en una gran pareja sexual. Son amantes románticos, responden con cumplidos, obsequios y son muy sensuales. Para ellos el sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad, por lo que buscan un alma compañera y amiga. Si su amante se sube a su reino de fantasía y ensueños, la recompensa es amor puro y un sexo muy especial.

Para los nacidos bajo el signo de Piscis, los mordiscos son parte de sus fetiches sexuales. Les encanta que su pareja les deje marcas con los dientes o las uñas, y eso les aumenta el erotismo. También prefieren lugares donde haya presencia de agua. Tener sexo en una piscina, en la playa o en un jacuzzi les produce mucha excitación.

 

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

El temperamento de cada elemento del zodíaco

Descubre si eres bilioso, nervioso, sanguíneo o linfático

Astrología

Los mejores regalos para cada signo del zodíaco

Elegir regalos para tus amigos o familiares suele ser problemático. A continuación te presentamos una guía con los regalos ideales para cada signo:

Astrología

Mañana la Luna de Lobo iluminará la noche

Detalles sobre el nombre de este fenómeno lunar que aparece cada 28 de enero.

Astrología

La primera fase de Luna Nueva en el 2021

Esto sucede cuando el satélite está situado entre la Tierra y el Sol que provoca que el lado que se ve esté en total oscuridad.

Astrología

¿Día de los Reyes Magos o Día del Astrólogo?

Razones por las cuales se celebran estas festividades el mismo día

Astrología

El Solsticio de Invierno y la nueva Era de Acuario con la conjunción de Júpiter con Saturno

Explicación de cada uno de los fenómenos que ocurren en este día y las consecuencias que traen consigo.