Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Los signos más románticos del zodíaco

Descubre cuáles son los cuatro signos más inclinados al romanticismo

Cada persona es diferente a la hora de entablar una relación de pareja: hay quienes son más cálidos, más fríos, más románticos y sensibles y más desapegados y fríos. Estas características son, en gran medida, regidas por el signo zodiacal de cada uno. A continuación te presentamos una lista de los signos más apegados al romanticismo:

ARIES: son cariñosos y románticos por naturaleza y cuando se enamoran se entregan completamente a su pareja. También son muy apasionados. No es fácil seducirlos, ya que cuentan con un temperamento muy fuerte. 

CÁNCER: es uno de los signos más sensibles y románticos, les gusta compartir emociones fuertes. No les cuesta para nada transmitir sus emociones y buscan relacionarse con personas que también sean románticas y demostrativas

LEO: son apasionados y románticos. Les gustan las relaciones intensas y llenas de sorpresas y no soportan la rutina. No se conforman con cualquier cosa y son muy exquisitos en sus gustos.

SAGITARIO: tienen mucha pasión y son enamoradizos. Pero también tienen una peligrosa tendencia a la infidelidad. 

PISCIS: les encanta generar y recibir signos de ternura y entrega. Son fieles, románticos y su amor parece inagotable. Son muy sensibles al contacto físico y emocional.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Las formas de besar según el signo zodiacal

El beso es un acto fundamental en las relaciones de pareja y simboliza el amor y la calidez. Descubre cuáles son las características a la hora de besar de los diferentes signos

Astrología

Los signos del zodíaco más ahorrativos

Como bien afirma el dicho popular, el ahorro es la base de la fortuna. Pero lamentablemente no todas las personas tienen la capacidad de administrar correctamente sus bienes y sus ingresos para ahorrar de la mejor manera

Astrología

Los Reyes Magos, ¿astrólogos?

Muchos relatos indican que los tres reyes magos eran algo más que simples embajadores de países vecinos. Entérate de todo leyendo esta nota

Astrología

Horóscopo anual 2015: ¡Para todos los signos astrológicos!

¿Qué se traen los astros este año? ¿Cómo cambiará tu vida? ¿Amor, salud, trabajo? Aquí te cuento mis predicciones para cada signo. ¡A vivir y disfrutar del 2015!

Astrología

La cadena del elemento fuego te aporta energía y creatividad

Descubre los beneficios de este amuleto que representa a uno de los cuatro elementos de la naturaleza

Astrología

“El regalo con el que sueña cada signo”

¿Quieres saber qué regalarle a ese ser maravilloso que está aguardando un obsequio de tu parte? Pues bien, la astrología te dará las claves que necesitas saber: