Olvidé mi contraseña
Registrate
Misterios

Las religiones que creen en los extraterrestres

En el último siglo existieron diferentes religiones, sectas o grupos cuyos dioses eran los extraterrestres. Conócelos leyenda esta nota

A lo largo del siglo XX hubo diferentes sectas o religiones que creían que la tierra había sido creada por extraterrestre. También existieron aquellos grupos que creían provenir de otros planetas para cumplir una misión especial en la Tierra. Te invitamos a conocer algunas de dichas “religiones”:

CHEN TAO: fue un movimiento religioso creado en Taiwán, cuyos miembros creían que Dios se había llevado en un platillo volador a los supervivientes de una guerra nuclear que dio origen al sistema solar. Sostenían que el fin del mundo sobrevendría en la última semana de marzo de 1998.

FIAT LUX: fue una orden fundada en 1973 en Suiza, que creía que en 1998 el mundo sería destruido por platos voladores nazis y desastres naturales, y que una selección de humanos sería salvada por seres de otros planetas.

OUTER DIMENSIONAL FORCES: fue una secta liderada por Orville Gordon, quien transformó su casa en una pista de aterrizaje de Ovnis. Gordon creía que estos platillos lo llevarían junto con sus seguidores a un lugar seguro cuando llegara el día del juicio final

TEMPELHOFGESELLCHAFT (SOCIEDAD TEMPLO): fue formada en Viena en la década de 1990 y sus miembros creían que la raza aria era originaria del planeta Aldebaran y que por eso era superior y debía dominar el mundo.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Misterios

Extrañas figuras ¿extraterrestres? en campos de cultivo de México

Cerca de una carretera mexicana aparecieron enigmáticas formas. Entérate de los detalles de este misterio a continuación

Misterios

La interpretación de los sueños, un arte milenario

Descubre cómo puede aproximarte a uno de los grandes enigmas de la humanidad: el significado de los sueños

Misterios

¿un ovni sobre la estatua de la libertad?

Turistas que paseaban por la ciudad de New York afirman haber filmado y fotografiado un Ovni. Observa la imagen y saca tus propias conclusiones.

Misterios

Los Hunza, el pueblo que nunca envejece

Conoce al misterioso pueblo Hunza y sus costumbres que le permiten no envejecer y llevar una vida saludable

Misterios

Una presunta momia extraterrestre fue hallada en Egipto

La misteriosa criatura se encontraba enterrada en una pequeña pirámide

Misterios

¿Qué sucede con el alma cuando el cuerpo muere?

Un grupo de médicos ha descubierto qué sucede con el alma al abandonar el cuerpo. Entérate en esta nota.