Olvidé mi contraseña
Registrate
Astrología

Consejos para limpiar a cada signo del Zodiaco del Karma

“Las semillas del karma pasado no pueden germinar, cuando son tostadas en el fuego de la Sabiduría Divina. Yo te perdono, tú me perdonas, pues tú y yo somos uno delante de Dios” Dulce Regina.

Existen muchas actitudes negativas que surgen del karma, entre ellas está el odio, la rabia, la envidia, la ambición, entre otras, pero cada una de ellas se refleja de forma distinta en cada persona y estas acciones se pueden identificar en mayor o menor medida teniendo en cuenta tu signo del zodiaco.

Aries

La impaciencia y la agresividad son las dos actitudes principales de tu signo que pueden traer serios efectos negativos en tu vida. Es muy importante que seas más respetuoso con los demás. Tu error es creer que siempre tienes la razón y que no hay nadie mejor que tú. Atiende a los demás, valora sus opiniones y escucha no para responder, sino para comprender. Cuanto más abierto seas a los consejos y sugerencias, más fácil será para ti evitar cometer estos errores. También controla la agresividad. Sé paciente con las equivocaciones de otras personas, recuerda que nadie es perfecto. No explotes y ofendas porque las palabras duelen tanto como los golpes.

Tauro

La ambición y la terquedad te pueden llevar a transitar caminos muy peligrosos. Tienes que aprender a quitarte el signo peso de la mente. La felicidad no es sinónimo de dinero y tú siempre quieres ponerlo por encima de todo. Aprende a ser más generoso contigo mismo y con los demás. Cuanto más dadivoso seas con tus seres queridos y las personas que te importan, más bondadoso será el universo contigo. Tampoco te encierres en tu mundo. Debes ser más abierto a las opiniones y sugerencias de los demás. Ellos también tienen la razón y pueden guiarte con excelentes consejos y recomendaciones.

Géminis

La indecisión es lo que más te lleva a cometer errores contigo mismo y con los demás. No eres capaz de comprometerte por completo porque te aburres con facilidad y siempre buscas cosas que sean nuevas para ti. Esto se ve reflejado en tu vida personal y laboral. Te gusta emprender nuevos proyectos, pero a mitad de camino los abandonas y eso puede traerle serias repercusiones a cualquiera que se involucre contigo. También debes dejar de ser superficial. Es cierto que la imagen vende, pero no lo es todo. Aprende a darle más valor a tu personalidad y lo que hay en tu corazón. Si intentas ser más honesto sobre lo que piensas y sientes, entonces las personas verán la nobleza que hay en ti.

Cáncer

Debes cortar esa cadena que te está atando al pasado. Hay muchas personas que llegan a tu vida con la intención de brindarte nuevas experiencias, pero tú sigues aferrado a cosas que ya no están bajo tu control, entonces hieres el corazón de los demás. Tienes que superar esas situaciones, liberarte y seguir adelante. Otro aspecto que debes mejorar es la sensibilidad que manejas. Eres muy susceptible a que las personas abusen de ti y te hagan daño, por eso es muy importante que fortalezcas tu carácter y entiendas lo importante que es darte lugar. Cuando estás dolido puedes ser muy vengativo y esos pensamientos de odio y rencor afecta el equilibrio kármico.

Leo

El talón de Aquiles para ti es tu arrogancia y falta de paciencia. Te crees el rey de la selva y aunque tienes habilidades de liderazgo y mucha determinación, no eres un súper héroe con capa que puede lograrlo todo. Tú también te equivocas, hay cosas que no sabes y no entiendes, así que no dejes que los humos se te suban a la cabeza. También es muy importante que seas más comprensivo cuando alguien no te entiende o no hace lo que tú has pedido. Tú tienes una mente muy ágil y multitareas, hay personas a las que le cuesta desenvolverse de la misma forma que tú. Ten eso presente y no juzgues antes de entender qué ocurre.

Virgo

La falta de tacto con los demás y esos aires de perfeccionistas son los que te condenan a sufrir con el karma. Constantemente caes en la lucha interna sobre lo que quieres hacer y lo que puedes hacer. Entiende que el universo tiene sus altos y bajos, no siempre todo marcha de la mejor manera y de vez en cuando tienes que lidiar con tropiezos y barreras que no hacen de tu universo una esfera donde todo es perfecto. También es importante que te muestres un poco más cálido con los demás. Generalmente eres muy frío y hieres con tus palabras porque no sabes cómo comunicarte de forma óptima sin resultar ofensivo.

Libra

La autocompasión es aquello que más te hace sufrir los efectos del karma. Acostumbras a culpar al resto o al destino por lo que te ocurre, pero debes hacerte responsable de tus actos, porque si algo te afecta lo más seguro es que hayas sido tú quien hiciera algo para merecerlo. Si una relación no funcionó, entonces culpas a tu pareja; si algo en el trabajo no salió bien, entonces culpas a tus compañeros e incluso a tus superiores. También condenas el comportamiento de los demás, lanzando pensamientos negativos que tienen un poder inmenso sobre los demás. Recuerda que el karma aplica tanto para lo que haces, como para lo que dices y piensas.

Escorpio

Tu camino para sufrir con el karma se comienza a dibujar cuando dejas que los celos, el rencor y los actos posesivos comiencen a ser parte de tu vida. Este tipo de conductas te causan muchos problemas a ti y a quienes están directamente relacionados contigo. No puedes crear fantasmas donde no los hay, porque eso te lleva actuar de una forma que ni tú mismo puedes controlar. Si tienes una pareja, hay riesgo de sufrir enfrentamientos que terminen en golpes y son experiencias que no tienes necesidad de vivir. Debes trabajar más en la confianza porque esos sentimientos enfermizos no te traerán nada bueno en el futuro.

Sagitario

Eres muy descuidado y eso te lleva a tener problemas en todas tus relaciones; con tu pareja, tu familia, tus amigos y compañeros de trabajo. Debes considerar prestarles mayor atención a los requerimientos de cada uno de ellos, a sus peticiones y sentimientos para contigo. Cuando ignoras este tipo de cosas, le haces daño a los demás, sobre todo a las personas que de verdad te quieren y están dispuestas a todo por ti. Trata de que los sentimientos sean más recíprocos. Así evitarás que el karma en un futuro te quite lo que ahora estás recibiendo en exceso. A ti te encanta la libertad, pero aferrarte a sentimientos puros y verdaderos no es malo.

Capricornio

Recuerda que la mente tiene poder y no debes ser una persona pesimista y fatalista. Esa es la razón de que el karma se vuelva en tu contra y te comience a ir mal en todas las áreas de la vida. Tú siempre miras el vaso medio vacío y con tormenta de agua incluida. Si de una situación puede surgir un mundo de posibilidades, tú terminas considerando aquella donde el resultado es el peor. Si quieres hacer una limpieza kármica es muy importante que trabajes principalmente en tus pensamientos porque son esos los que te llevarán a conseguir un cambio drástico en tu vida. Además, debes dejar de pensar mal de la gente y en malas intenciones.

Acuario

No exageres tus comportamientos, pensamientos y sentimientos. Aférrate a la realidad porque lo que haces ahora puede considerarse como una forma de engaño y las mentiras no son bien vistas por la ley kármica, así que evita que el Universo haga un ajuste de cuentas contigo de una forma no muy agradable. Tu personalidad original cautiva a muchas personas porque tienes una magia especial. Solo tienes que aprender a confiar más en ti y en lo que tienes para ofrecerle a los demás. La transparencia es un muy buen recurso para establecer mejores relaciones interpersonales y evitar desilusiones en el futuro.

Piscis

No seas débil ni te dejes influenciar por los demás. Defiende tus convicciones, creencias y deseos personales por encima de cualquier cosa. Ceder ante la presión de los círculos sociales en los que mueves es la principal razón para que la ley kármica se vaya en tu contra. A veces, terceras personas te usan para realizar daño y terminas actuando en contra de tu voluntad, por falta de carácter, pero eso es una forma de complicidad. Libérate de los temores, de las ataduras y de los problemas ajenos. Vive tu vida, tal y como lo deseas. Para de soñar y comienza a materializar tus deseos para que aquello que tanto anhelas se haga realidad.

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Astrología

Lluvia de estrellas Perseidas o ‘Lágrimas de San Lorenzo’

Un fenómeno astronómico que decora cada año el cielo de verano en el hemisferio norte.

Astrología

Conmemoración del Día Latinoamericano del Nutricionista

Para celebrar esta festividad conoce tu dieta ideal según tu signo zodiacal.

Astrología

Características del signo ascendente

Este signo es una parte de gran relevancia en una carta natal por sus detalles específicos y personales.

Astrología

Saturno en Oposición 2021

Uno de los planetas más característicos, reconocido por sus numerosos anillos y sus 82 satélites confirmados.

Astrología

Lluvia de estrellas Delta Acuáridas

Un diluvio de meteoros que se origina con el paso de la Tierra a través de un campo de estela de un cometa.

Astrología

¿Qué es una Revolución lunar?

Un evento que ofrece información sobre la dinámica emocional de una persona según el ciclo lunar.