Olvidé mi contraseña
Registrate
Actualidad

Los sueños: sus significados e interpretaciones

Si tienes problemas para dormir, al final de esta nota te recomiendo un producto muy bueno y efectivo.

Soñar puede convertirse en una experiencia muy interesante si sabemos interpretar los mensajes que encontramos en ellos. Hay unas historias más comunes que otras, incluso, en ocasiones, pueden tratarse de premoniciones que advierten sobre situaciones peligrosas que están a punto de pasar.

Por eso hoy quiero compartir con ustedes algunos sueños para que descubras cuáles son los significados y te prepares en caso de que tengas alguno parecido.

Escaleras: simbolizan situaciones que debemos superar, grandes esfuerzos que tenemos que hacer o grandes pruebas que sobrellevar. 

Autos: simboliza, según el estado en que se encuentre el vehículo, nuestro estado económico y profesional. 

Comida: la comida en buen estado simboliza el advenimiento de buenos ofrecimientos económicos; la comida en mal estado simboliza un mal momento en la economía familiar. 

Casa: si soñamos que estamos en casa y todo está bien, vienen momentos lindos en familia; si por el contrario, está destruida, le falta algo o está sucia, representa problemas y enfermedades que ya existen y que pueden empeorar.         

Dinero: si soñamos que nos ganamos un premio o que contamos dinero, se nos presentarán excelentes oportunidades económicas; si por el contrario, nos roban o nos falta, es porque deberemos ser muy austeros.

Volar: si volamos, nos encanta y vamos a los lugares que nos gustan, es porque estamos próximos a desarrollarnos exitosamente; si tenemos miedo, nos elevamos o no podemos volar, significa que tenemos miedo y no podemos salir adelante.

Espejo: si soñamos que nos miramos al espejo y nos gusta, quiere decir que estamos felices con nosotros mismos; al contrario, si no nos vemos o se refleja otra cosa o se rompe, es porque nuestra personalidad sufrirá un quiebre y tendremos tendencia a una gran depresión.

Nacimiento: si soñamos con que damos a luz y nos agrada, estamos próximos a recibir muy buenas noticias; si por el contrario, el bebé no se ve o está muerto o por más que lo intentamos no podemos parir, es porque las cosas en nuestra vida emocional no funcionarán y quizás terminen muy mal.

Embarazo: si en el sueño nos vemos en estado de gravidez y nos agrada, viviremos un hermoso cambio que nos hará felices; si por el contrario, no nos gusta, vendrán malas noticias familiares muy pronto.

Muerte: si soñamos que vemos un féretro y nos sentimos bien, viviremos un cambio agradable; si sufrimos, estamos por recibir malas noticias.

Boda: soñar con nuestro propio casamiento significa que en nuestra vida vendrán tiempos mejores, aunque no esté en nuestros planes el matrimonio 

Dientes: soñar con una dentadura perfecta simboliza que nos irá bien en lo que emprendamos; por lo contrario, una dentadura defectuosa o sin algunos dientes no señala que perderemos algo.

Caminar: soñar con una caminata hacia un lugar definido quiere decir que estamos ante grandes oportunidades y que tendremos que saber aprovecharlas.  

Precipicio: soñar una caída por un precipicio significa que podremos sufrir un accidente, pero soñar que evitamos la caída significa que podremos sortear los peligros. 

Flores y plantas: si en los sueños tenemos o nos regalan plantas frescas, hay posibilidades de que nos pidan matrimonio; si las plantas están marchita, entonces es probable que suframos una pérdida. 

Avión: soñar que volamos en avión significa que es muy posible que pronto vivamos aventuras importantes, pero si el barco no puede partir entonces tal vez nos veamos estancados en nuestras vidas. 

 

Sleep Support

COMENTA LA NOTA

Otras Notas

Actualidad

La importancia del Día Mundial del Medio Ambiente

Cuidemos la naturaleza y aseguremos un hogar digno para las futuras generaciones.

Actualidad

La envidia, el más mezquino de los vicios

Quienes envidian pueden provocar el famoso “mal de ojo”

Actualidad

El tabaco y sus propiedades beneficiosas para la salud

Debes saber que el 31 de mayo se celebra el Día Internacional contra el Tabaco.

Actualidad

¿Recuerdas cuál fue tu primer beso?

Cada 23 de mayo se celebra el Día Internacional del Primer Beso.

Actualidad

La biodiversidad es lo que nos hace únicos y diferentes

Las Naciones Unidas proclamaron el 22 de mayo como día Internacional de la Diversidad Biológica.

Actualidad

Colombia celebra el Día de la Afrocolombianidad

Este año se conmemora el aniversario 167 de dicho momento histórico.